municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

para los tribunales de rafaela

Licitan compra de grupo electrógeno


sucesos
sábado, 12 de agosto del 2017 | 04:00Hs

La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe convocó a una licitación pública para dotar de un equipo electrógeno al edificio de Tribunales de Rafaela. La novedad fue publicada ayer en el Boletín Oficial, bajo el número de licitación pública 18/17, del máximo órgano de Justicia de la Provincia, que define un presupuesto oficial de 1,71 millón de pesos.
La apertura de las ofertas se concretará el próximo 29 de agosto a las 10, en la Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe, San Jerónimo 1551, segundo piso. 
En la norma legal, se especifica que "el objeto de esta Licitación es que el Contratista ejecute la Obra completa y la entregue en perfecto estado, para lo cual deberá llevar a cabo todas las tareas necesarias y proveer la totalidad de la mano de obra, materiales, equipos y componentes, en un todo de acuerdo con los planos, las especificaciones del pliego y las instrucciones que imparta la Inspección de Obra".
El plazo de ejecución previsto es de 60 días. Un llamado similar también se concretó para dotar de un equipo similar a los Tribunales de San Cristóbal. El fin de incorporar este equipamiento es dotar de un sistema alternativo de energía ante eventuales cortes por parte de la EPE, protegiendo principalmente los equipos de computación, dado que la justicia está en proceso de informatización completa de los expedientes y trámites que se sustancian en los tribunales.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

frenteprogresista
Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web