hacernosune
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

SUNCHALES

Líneas de créditos a para emprendedores y tamberos

La Municipalidad abrió la inscripción a aquellos productores que necesiten financiación para sus procesos de trabajo. Las líneas van desde los $ 30.000 y los $ 50.000, con plazos de entre 18 y 36 meses. El tiempo para la solicitud expira el 31 de octubre.


regionales
miércoles, 13 de septiembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: Archivo.
imagen
Desde el Municipio sunchalense intentan asistir a los tamberos.

Desde el sector público se intenta promocionar y colaborar con los ámbitos productivos en general, de manera de dotarlos de herramientas que les permitan sortear algunos momentos difíciles o crecer estructuralmente. En este caso la Municipalidad de Sunchales puso a disposición distintas líneas crediticias, con la posibilidad de que los interesados se inscriban hasta el último día del mes de octubre. Se trata de créditos destinados a emprendedores y productores tamberos, a partir de una línea de gestión impulsada desde la Asociación Regional para el Desarrollo del departamento Castellanos. Las posibilidades de financiación son variadas, de acuerdo al propósito y a la condición del solicitante. La línea de créditos para emprendedores tiene un plazo de 36 meses y su monto máximo es de $ 30.000, a definir según la actividad. En este caso la tasa anual fija es del 18%.

 

Asistencia a tamberos

 

También la Municipalidad de Sunchales puso a disposición de los productores lácteos dos líneas de financiamiento. La primera, a través de la Resolución 227, es para pequeños y medianos productores tamberos (hasta 100 vacas), que entrega un monto máximo de $ 40.000. El plazo total es de 18 meses y la tasa anual fija también del 18%.
En tanto a través del convenio 151/15 se asistirá a pequeños y medianos productores tamberos (hasta 100 vacas con certificado de emergencia y/o desastre), con un monto máximo de $ 50.000, con un plazo de 24 meses. En este caso la tasa es del 6% anual con certificado de desastre, y 9% anual con certificado de emergencia.
En todos los casos es requisito abonar por gastos administrativos un 3% por única vez sobre el monto otorgado. Además, se solicita como garantía la presentación de dos codeudores. También se debe cumplir con la presentación de factura del destino del crédito otorgado. Por consultas y dudas sobre el trámite de inscripción, los interesados deben comunicarse con la Coordinación de Desarrollo Productivo e Internacionalización de la Municipalidad de Sunchales, ubicada en Casa del Emprendedor (calle San Juan 2.140 – Parque Industrial). Se puede consultar telefónicamente al 03493 425646 o 423882, o bien vía mail a 
[email protected] 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

21K Rafaela

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web