municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Llaman a licitación para mejorar el acceso a Monte Oscuridad

La información fue confirmada por el senador Felipe Michlig que manifestó que esta obra permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad a una importante región productiva.


regionales
lunes, 14 de mayo del 2018 | 04:00Hs

imagen
La licitación se realizará el próximo 30 de mayo.

MONTE OSCURIDAD. El senador Felipe Michlig, informó sobre la convocatoria del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte,  para la Licitación Pública Nº 26/2018 -Obra: "RP Nº 69-S, tramo: RP Nº 23 (Suardi) - Monte Oscuridad", cuyo presupuesto oficial es de $ 9.651.864
El acto de apertura está programado para el próximo 30 de mayo, a las 12 horas, en la Dirección Provincial de Vialidad Santa Fe - Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.

 

Otra muy buena noticia

 

"El Gobierno a través de la DPV invertirá en esta nueva obra alrededor de $ 10 millones de pesos permitiendo el mejoramiento de infraestructura en una importante región productiva del departamento San Cristóbal, que además permitirá brindar mejores condiciones de transitabilidad a productores y pobladores que muchas veces a partir de intensas lluvias quedan aislados", dijo el senador.
"A principio del mes de marzo en una reunión con el titular de la DPV, Pablo Seghezzo habíamos evaluado la necesidad de avanzar con esta obra y en poco tiempo estamos teniendo esta respuesta gubernamental para su concreción, en un fiel cumplimiento de la palabra empeñada, lo cual es otra muy buena noticia", expresó Michlig.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de regionales en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

altroque
RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web