SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL COMPLEJO LAS TIPAS RAFAELA

Llega el cine 3D

Cuando la pasión por lo que se hace y la tecnología se juntan, lo imposible se vuelve posible y la magia se vuelve tangible. Con una tecnología de última generación, Las Tipas Rafaela comenzará a funcionar el próximo viernes 21 y las expectativas so

Compartir esto en Facebook

Ayer por la noche se realizó la presentación ante la prensa.
La misma estuvo a cargo de Martín Adami, José Luis y Paulo Brunone, quienes están al frente de este proyecto que ya es una realidad. Se realizó una muestra de lo que podrán vivir los rafaelinos muy pronto: sonido digital 7.1 e imagen de última generación en 2D y 3D "nosotros disfrutamos de la magia del cine, y queremos que la gente pueda disfrutarla también. Esa magia que te hace olvidar un rato los problemas", comentó Paulo. Pasión por lo que se hace es lo que transmitió José Luis: "nos gusta lo que hacemos, nos gusta Rafaela, somos gente de cine, esto no es un mero negocio, es un servicio el que queremos brindar, aportar". Brunone también destacó que "para nosotros es un prestigio que el Hiper Libertad nos haya elegido".
Las Tipas -que nació en Morteros y luego abrió salas en San Francisco- "no deja de ser una empresa familiar. Y lo de Rafaela nos pone muy contentos.
Que la gente común –más allá de las empresas, de las autoridades- también nos hayan felicitado nos llena de orgullo, realmente".
Todos los detalles pensados. El próximo viernes quedarán habilitadas dos de las 4 salas programadas: "el motivo de no poder habilitar las cuatro juntas se debe a que hemos tenido muchas trabas en lo que tiene que ver con la importación de los equipos que tenemos".
El lugar cuenta además con un candy con comodidades para la venta de gaseosas y pochoclos principalmente. La entrada se realizará desde el Patio de Comidas del Paseo. Las butacas fueron diseñadas especialmente para este complejo con el detalle de que hay butacas especialmente pensadas para obesos. Brunone destacó las normas de seguridad en todos los detalles "salidas de emergencia, etc: aquí la Municipalidad es muy estricta en estos detalles y nos parece muy bien".
Al respecto , Mario Rossini, secretario de Actividades y Servicios de la Municipalidad comentó que "estamos aquí porque emprendimientos como éste le interesa a la ciudad, a los rafaelinos: no deja de ser un hecho cultural y social pensar qué hacemos con el tiempo libre".
Está todo realizado con material ignífugo, espacios especiales para discapacitados, etc.
Los estrenos se realizarán en simultáneo con Buenos Aires y con todo el país. 2000 son los lentes para poder disfrutar el 3D "luego de cada función se realiza una limpieza de cada uno" con una máquina especialmente diseñada para esa labor. 920 las butacas cuando estén todas las salas habilitadas "arrancamos con la idea de 500, pero pensamos que esto no alcanzaba para Rafaela, y sumamos ahora casi mil", subrayaba Adami "la construcción del complejo llevó 8 meses, a lo que hay que sumar más de un año desde que comenzamos a pensar esto" y remarcó "daremos a Rafaela lo mejor que hay en tecnología, tanto en sonido como en imagen". La pantalla es importada de Canadá, especial para 3D.
Este viernes. "La programación será a gusto de la gente. Aún no tenemos definido pero seguramente el viernes arranquemos con Robocop, el reestreno de Frozen en 3D y alguna otra más. La idea es tener en la primera etapa 5 o 6 películas en simultáneo, lo que permitirá a la familia saciar todos los gustos".
El precio de la entrada será de $35 en 2 D y $40 los días de semana y $5 más los fines de semana. Habrá varias promociones y se podrá realizar la compra de las entradas con anticipación.

Compartir esto en Facebook

Suscribase a nuestros boletines diarios


gaeta