municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

LIGA RAFAELINA - PRIMERA A

"Llego a un equipo grande como 9 de Julio"

La flamante incorporación juliense, el delantero sunchalense Jonathan Lastra, habló con CASTELLANOS con respecto a su llegada luego del paso reciente por Deportivo Tacural jugando la Copa Federación.


deportes
martes, 20 de febrero del 2018 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
Jonathan Lastra, nuevo jugador de 9 de Julio.

Guillermo Bersano - Después de varios días de negociación, llegó para vestir la casaca rojiblanca el delantero sunchalense Jonathan Lastra, de importante trayectoria en las categorías de ascenso con pasos por Instituto de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Textil Mandiyú de Corrientes, Sportivo Belgrano de San Francisco y Libertad de Sunchales, entre otros. Recientemente tuvo una participación con el ascendido Deportivo Tacural en la Copa Federación que organiza la Federación Santafesina de Fútbol.
CASTELLANOS dialogó con el jugador surgido en Libertad sobre su llegada a la entidad de calle Ayacucho: "Contento porque llego a un equipo grande de la ciudad, que apunta a pelear cosas importantes. Ahora hay que hacer una buena pretemporada y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico".
Consultado sobre lo que dejó la participación en la Copa Federación, agregó: "Realmente fue una linda experiencia ya que la gente de Tacural estaba muy entusiasmada por el ascenso logrado el año pasado y haber jugado esta Copa ha sido muy linda más allá de la calidad del rival como Atlético San Jorge, que está en otro nivel. Ha sido un premio y todo el plantel lo vivió de esa manera".

 

Volvió Díaz y sigue Funes

 

A la semana de trabajo se sumó al plantel dirigido por Maximiliano Barbero el defensor sunchalense Flavio Díaz, quien tenía permiso para reincorporarse más tarde por temas laborales. El que todavía continúa en la pretemporada es el volante Guillermo Funes, quien había tenido una prueba en San Miguel de Buenos Aires, pero que finalmente no quedó.

 

Nueva pollada

 

La Agrupación "Marcelo Werlen" realizará el próximo domingo 4 de marzo una nueva venta de pollos a la parrilla teniendo un valor de $180. Lo recaudado será destinados para la compra de pintura y otros elementos para la culminación de las obras en marcha y que muestran un cambio de cara en la institución. La misma se llevará a cabo en el salón-social de la Parroquia Sagrado Corazón de nuestra ciudad.

 

Primera sesión

 

Este martes, a las 20, comenzarán las reuniones del Consejo Directivo liguista, tratándose el tema de la Lista de Buena Fe en Primera A.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web