municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

9 DE JULIO

Llegó Franco Forni y se conoció la venta de Nico Castro a Italia

El ex Ben Huy y Libertad de Sunchales es la segunda cara nueva en los dirigidos por Maxi Barbero y desde Rosario se confirmó la venta al exterior del jugador surgido en las canteras julienses. Nuevas obras de la Agrupación "Marcelo Werlen".


deportes
jueves, 08 de febrero del 2018 | 04:00Hs

Foto: Castellanos
imagen
El volante Franco Forni es el segundo refuerzo del «9».

Guillermo Bersano - En la tarde de ayer, en el comienzo de un nuevo entrenamiento en el estadio "Germán Soltermam", el plantel futbolístico dirigido por Maximiliano Barbero que se encuentra en el arranque de la pretemporada confirmó la llegada del volante izquierdo rafaelino Franco Forni, de 27 años, surgido en Ben Hur tras un paso por Dep. Ramona y Libertad de Sunchales en el Federal A. En diálogo con CASTELLANOS comentó acerca de su llegada a la entidad rojiblanca convirtiéndose en segundo refuerzo sumándose al volante Damián Maciel , lo que espera para el 2018 diciendo: "hace algunos días tuve una reunión con el dirigente Juan José Peretti y charlas con el entrenador Barbero sobre la posibilidad de incorporarme y felizmente pudimos llegar a una acuerdo y sumarme al plantel que está realizando la pretemporada para afrontar en primera instancia la competencia de Liga Rafaelina y luego del Mundial Rusia 2018 el Federal B que es la otra apuesta que tiene la institución y en el cual debemos estar bien preparados para afrontar este desafío."
Consultado por lo que significa este paso en su carrera mencionó: "cada vez que me tocó ir a otro club di todo lo mejor posible y aportando mi granito de arena. En el "9" lo voy a ser de la misma manera ya que uno quiere estar bien desde lo físico para rendir dentro del campo de juego."
Por último sobre lo que significa enfrentar a Ben Hur habiendo surgido en sus Divisiones Inferiores, manifestó que "es muy especial ya que fue el club donde me formé pero esto es un trabajo y lo afrontaré lo más profesionalmente posible."

 

La venta de Castro

En las últimas horas, en el mundo juliense se disparó la noticia desde la ciudad de Rosario sobre la transferencia del volante rafaelino Nicolás Castro, surgido en las canteras del León actualmente defendiendo los colores de Newell’s Old Boys de Rosario, hacia el fútbol europeo para jugar en la Roma de Italia cuya operación económica se realizó en 600 mil euros por el 70 por ciento del pase. Recordemos que en el mes de diciembre del 2017 estuvo a punto de pasar a Boca Juniors en un monto cercano a los 120 mil dólares. El creativo Castro ya fue convocador en la Sub 20 de la Selección Argentina dirigida por Sebastián Beccacese y todavía no pudo debutar en la Primera División del fútbol argentino.

 

Nuevas obras

La Agrupación "Marcelo Werlen" sigue ayudando desde su lugar al club 9 de Julio y en el mes de enero junto a varios integrantes realizaron diversos trabajos como pintura en los ingresos a la Zona de los vestuarios, tribuna local y adyacencias del estadio

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de deportes en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web