CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

"Lorenzo House", un bar para cada momento del día

El pasado jueves abrió sus puertas y trajo a la ciudad una propuesta diferente combinada entre la gastronomía y la naturaleza, con una calidez peculiar. Ubicado en Necochea y San Lorenzo, una tradicional esquina del centro local.


locales
lunes, 06 de noviembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: D. Guevara
imagen

Después de varios meses de trabajo, Lorenzo House abrió felizmente sus puertas el pasado jueves. Ubicado en un estratégico punto de la ciudad y con el cálido acompañamiento de familiares y amigos, quienes se acercaron a conocer esta nueva propuesta que llegó a Rafaela para quedarse. Eduardo Eberhardt, Virginia Williner y Juan Ignacio Williner, son tres amigos que unieron sus ideas para darle vida a la esquina de Necochea y San Lorenzo. Llegar a la ciudad y sentir que no hay espacios para el segmento de 30 a 60 años, fue el motor principal que llevó a estos amigos a darle forma a un proyecto personal que resultó en Lorenzo House.  
"La idea de devolverle algo a la sociedad en la que vivimos, por todo lo que recibimos de ella, también fue un gran motor", señaló Eberhardt. Nos cuentan los creadores de esta novedosa experiencia: "Sabemos que, sin la ayuda de nuestras familias y amigos, esto no hubiese sido posible. Por eso estamos muy agradecidos a todos los que se sumaron y colaboraron desde su lugar para hacer realidad este sueño".

 

Decoración natural y vintage


Muchos son los estilos que fueron adoptando los diferentes bares de la ciudad, algunos más coloridos, otros más relajados y también los hay más "dark". Pero Lorenzo House eligieron la tendencia de combinar gastronomía con naturaleza en lugares cerrados. Las plantas y las flores aportan dan calidez y naturalidad a los ambientes, y este bar no es la excepción. La decoración empieza desde la vereda, amplia y vistosa, con mesas y barras al aire libre. En la puerta, una bicicleta estilo vintage con flores en el canasto, alusión a la primavera y a ese estilo natural que buscan reflejar, cada rincón desde su avistaje inicial hasta cada rincón de la casona, invita a recorrerlo.
El color verde se apodera del lugar, y las intervenciones con elementos reciclados aportan a Lorenzo House un estilo personal y único que lo diferencia en la ciudad.

 

Para cada momento del día


Lorenzo House te espera con una exquisita variedad en desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, para que disfrutes de reuniones con amigos de lunes a sábados. Con opciones tradicionales y saludables para que cada momento del día sea propicio para acercarte a este lugar.
Muffins, budines, cookies y tortas para empezar el día de la mejor manera, yogur, semillas y cereales para un aporte nutritivo a tu mañana. Al mediodía, ensaladas ricas y saludables. A la tardecita, una propuesta de after office de cervezas. Y terminando el día, Lorenzo te espera con una novedosa variedad en tablas, sándwiches, pinches, cazuelas, pizzetas para combinar con tragos y cervezas, y cerrar la noche con un irresistible postre.
Lorenzo House un lugar alternativo y de relax, que ya proyecta su espacio para que instituciones de la ciudad también puedan usar el espacio para los diferentes eventos que Rafaela ofrece. Conocé más de Lorenzo House a través de sus redes sociales.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web