municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

PRIMERA DIVISIÓN - ATLÉTICO

Los mismos del Chocho

Fernando Luna se recuperó de la molestia muscular que lo marginó de la práctica de fútbol y Juan Manuel Llop podrá utilizar ante Lanús los mismos once que titularizaron ante Atlético Tucumán. Mauro Albertengo vuelve al banco. Hoy, práctica en el Monumental y viaje a Capital Federal para visitar a Lanús el sábado, finalmente desde las 16,15.


deportes
viernes, 19 de mayo del 2017 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
El entrenador de la Crema repetirá el mismo equipo que ganó en el Monumental.

Diego Oviedo - Buenas noticias en el campamento Celeste. Ayer por la mañana, en la cancha principal del predio del autódromo, Juan Manuel Llop pudo poner en cancha el mismo equipo que el sábado pasado derrotó a Atlético Tucumán, por lo que mañana ante Lanús podrá repetir los mismos once, buscando la cuarta victoria al hilo.
A principios de semana, Gabriel Gudiño trabajó diferenciado debido a un hematoma en el gemelo de la pierna derecha, producto de una patada que recibió ante el Decano. La revelación del torneo se recuperó de buena manera y estuvo presente en el ensayo formal del miércoles. Teo Paredes volvió a sentir molestias en la zona del pubis, pero fue solamente un susto y también fue de la partida. El único ausente fue Fernando Luna, producto de una pequeña contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. Los estudios médicos descartaron una lesión fibrilar, por lo que después de haber sido preservado el miércoles, ayer se sumó al grupo, respondió de buena manera e irá desde el inicio.
Por ende, Atlético presentará a Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teo Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Kevin Itabel; Fernando Luna y Leandro Díaz.
En el banco de relevos la novedad será la presencia de Mauro Albertengo, recuperado de un desgarro en el soleo de la pierna derecha. Junto a él estarán Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Diego Montiel, Facundo Soloa, Angelo Martino y Ramiro Costa. La Crema entrenará hoy desde las 10.00 en el Monumental, posteriormente LLop hablará en conferencia de prensa y luego del almuerzo viajarán a Capital Federal.

 

Cambio de horario

 

Ayer, AFA confirmó que finalmente el partido comenzará a las 16.15, quince minutos después del horario anunciado el martes. Vale recordar que primariamente el partido iba a ir a las 14.00, pero luego fue postergado un par de horas.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de deportes en el día de hoy

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web