municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Los Payamédicos pasaron por Frontera

Fue en el marco del Mes de la Salud. El domingo harán una jornada solidaria.


regionales
viernes, 21 de abril del 2017 | 04:00Hs

imagen
Los Payamédicos visitaron el Jardín Nucleado y transmitieron su alegría.

FRONTERA. Siguiendo con las actividades por el Mes de la Salud y anticipándose al Día del Lavado de Manos, desde el área de políticas de Salud de la municipalidad de Frontera se realizó una jornada en el Jardín Nucleado en la que participaron los Payamédicos, con sus integrantes de la ciudad de Frontera como de San Francisco.
En la ocasión, los Payamédicos cantaron e interactuaron con los más pequeños explicando, de manera lúdica, la importancia de la higiene personal.
"Payamédicos Asociación Civil" es una ONG sin fines de lucro fundada en el año 2002 por el doctor José Pellucchi, cuya misión es contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado. Estos realizan intervenciones escénico-terapéuticas con un abordaje a través de la técnica del payaso teatral adaptándola al ámbito hospitalario con una ética, estética y deontología propia.

 

Movida solidaria

 

Por otra parte, el domingo 23 de abril, a partir de las 16 en la Plaza Cívica, los Payamédicos de San Francisco llevarán a cabo una movida solidaria denominada "Payasol".
El evento tendrá un fin solidario porque se recolectará ropa para niños y adultos, artículos de limpieza, velas, pañales, papel higiénico, agua mineral, colchones y productos de higiene personal, los que luego serán donados a Red Solidaria para que los reparta a las familias afectadas por las inundaciones de distintos lugares del país. 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web