CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

PRIMERA DIVISIÓN

Lucas Melano regresa a Belgrano

La dirigencia confirmaría en las próximas horas las llegadas de Lucas Melano (ex Belgrano) y Claudio Aquino, volante ofensivo. Por su parte, Independiente mostró interés por el ex Atlético de Rafaela Alexander Barboza, actualmente en Defensa y Justicia.


deportes
lunes, 09 de enero del 2017 | 04:00Hs

Foto: Mundo D
imagen
Lucas Melano.

En el medio del mal trago por el viaje fallido a Chile, que se efectuará en los próximos días, la dirigencia de Belgrano tiene todo cerrado para que Lucas Melano y Claudio Aquino se conviertan en los nuevos refuerzos del club.
Ambas operaciones están casi confirmadas, solo resta la comunicación oficial por parte del club, que sin embargo afirma que están hechas en un "99%".
Lucas Melano es la cara conocida de los que llegarán. Surgido en las inferiores del club, fue vendido a Lanús y luego pasó al Portland Timbers de la Liga de Estados Unidos. El delantero ya había manifestado sus ganas de volver tras su experiencia en la MSL y los dirigentes no hicieron oídos sordos.
Claudio Aquino es un volante ofensivo de 25 años que surgió de Ferro y tuvo pasos exitosos por Defensa y Justicia y Godoy Cruz, rendimiento que lo catapultó a Independiente, donde no tuvo su mejor versión. La última temporada estuvo jugando en el Fluminense de Brasil.
Los dos jugadores se sumarán a la pretemporada y viajarán a Chile con el resto del plantel.
De esta forma, El Pirata completaría los dos cupos permitidos de incorporaciones. Recordemos que las bajas fueron 9, entre las que se encontraban Pereyra, Bolatti y Óbolo.

 

Quilmes, complicado: 3er día de paro del plantel

 

El plantel de Quilmes decidió este domingo cumplir el tercer día de paro por deudas salariales luego de reunirse con la dirigencia en el estadio Centenario.
Los futbolistas se presentaron este domingo en el recinto "cervecero" y luego de una reunión con la dirigencia se retiraron sin entrenar por tercer día consecutivo ya que no llegaron a un acuerdo por los sueldos adeudados.
El equipo dirigido por Alfredo Grelak tampoco viajará mañana a Mar del Plata, tal como se había diagramado y se quedará en Buenos Aires a la espera de una solución.
Quilmes terminó el año en la 14ta posición con 19 puntos y con dos equipos por debajo (Arsenal y Huracán) antes de la zona de cuatro descensos. (Mundo D)

 

El Rojo interesado en Barboza

 

Independiente de a poco comienza a moverse en el mercado de pases. La Comisión Directiva ya tiene decidido hacer uso de los dos cupos: uno será un volante creativo y el otro era para un volante central, pero tras las declaraciones de Víctor Cuesta manifestando sus ganas de irse, comenzaron a buscar un defensor de similares características. Por eso los ojos se posaron en Barboza, un viejo conocido de Ariel Holan en Defensa y Justicia, a quien le queda seis meses de contrato en el club de Varela, pero su pase pertenece a River. Su representante ya blanqueó que arrancaron las primeras charlas y al central lo seduce mucho la posibilidad de jugar en Independiente, aunque desde Varela lo declararon intransferible.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


Lo último

HipermercadoLibertad
movistar
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web