CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

TORNEO FEDERAL B - 9 DE JULIO

Maina y Díaz llegarían al domingo

En la vuelta al trabajo el técnico, Barbero pudo contar con el arquero y el defensor sunchalense que llegarán al próximo partido donde visitan a Ben Hur en el arranque de la Segunda Rueda. El optimismo de Andrés Velazco y lo que viene para el León. Ausente Kevin Muñóz.


deportes
miércoles, 13 de septiembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: Castellanos
imagen
El arquero Julián Maina ya está recuperado.

Guillermo Bersano - En la tarde de ayer comenzó la semana de trabajo el plantel futbolístico de 9 de Julio luego de haber igualado 1 a 1 en su visita a Unión F.C. de Totoras en el predio de la Escuelita de Fútbol de barrio Luis Fasoli donde realizó ejercicios físicos y reducido pensando en el partido clásico del próximo domingo a las 17hs visitando a Ben Hur en barrio Parque Ilolay.
La novedad de este primer entrenamiento pasa con los trabajos a la par de sus compañeros del arquero Julián Maina –recuperado de su desgarro- y de Flavio Díaz –con dolencias en su tobillo derecho- ya que ambos formaron parte del grupo y, si el técnico lo dispone, serán tenidos en cuenta para una probable del formación de cara al derby rafaelino ante la BH. El resto están todos teniendo en cuenta que esta semana no habrá Adelantos de Liga Rafaelina por lo que en lo futbolístico será una semana larga para trabajar y disponer el mejor once rojiblanco.

 

"Nos vamos con bronca pero sumando"

 

Así se lo expresaba uno de los referentes del León Andrés Velazco sobre el resultado logrado ante Unión de Totoras al decir que "veníamos a buscar los tres puntos y si bien el clima, la cancha y un partido enredado pudimos llegar al empate y sumar que, en el final perdimos a Juan –por la expulsión de Caro- y nos vamos con un poco de bronca". Pensando en lo que viene el clásico ante Ben Hur y cómo está la Zona de cara a los puestos de Clasificación mencionó: "vamos a tener un lindo partido ya que ambos nos encuentran peleando bien arriba y esperemos poder brindar un buen espectáculo y como nos gusta jugar a cancha llena".

 

Ausencia de Kevin

 

El que no estuvo presente en el primer entrenamiento fue el delantero Kevin Muñóz por presentar problemas estomacales y se prefirió preservarlos para las próximas prácticas.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web