hacernosune
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Maradona: "Llegué a la FIFA para limpiar la AFA y lo voy a hacer"


deportes
miércoles, 11 de enero del 2017 | 04:00Hs

Foto: Agencia Dyn
imagen
Maradona con Infantino.

Diego Armando Maradona se despachó con declaraciones duras hacia los dirigentes del fútbol argentino, al advertir que llegó a FIFA "para limpiar la AFA" y que lo va a hacer aunque tenga que "pisar cabezas". "Yo llegué a FIFA para limpiar la AFA. Y lo voy a hacer. Si tengo que pisar cabezas, lo haré. No voy a perdonar a nadie", dijo el astro internacional en una nota brindada a La Oral Deportiva de Radio Rivadavia.
"Yo ya le dije a (Gianni) Infantino que los de la Comisión Normalizadora ´Se van´. De la misma forma que queremos una FIFA transparente, queremos lo mismo para la AFA. Infantino quiere que yo dé el último martillazo", agregó. "En la AFA quiero gente honesta y que no haya robado. Ya me reuní con (Claudio) ‘Chiqui’ Tapia y también lo iba a hacer con Daniel Angelici, pero finalmente no se concretó la reunión", continuó. "Necesitamos un hombre con nobleza, dignidad y que no quiera hacerse rico con la pelota. Basta de robar", añadió el "Diez".
También se refirió a la situación de los futbolistas que juegan en nuestro país: "Se viene un cambio en Agremiados que va a ser muy fuerte. Lo garantizo. Marchi está desde Grondona... y Grondona se murió. No quiero que Marchi se muera, pero quiero que se vaya", acotó con dureza.
Y siguió con el tema: "Queremos caras nuevas que nos defiendan y digan: ‘Si no me pagás, como a todo obrero, yo no corro atrás de una pelota’. En el fútbol nos conocemos todos... Marchi: basta". También se refirió a la actualidad del seleccionado nacional: "Si nosotros queremos a nuestra bandera, no hablemos más de que no vamos a clasificar: tengamos fe". "El equipo no está mal. Messi tiene que ser el dueño del partido, pero cuando tiene que descansar... que trabajen los demás", continuó.
Y tuvo una dura declaración hacia Mauro Icardi, uno de los jugadores que pide la gente.
"Antes de convocar a Icardi, lo convoco al ´Indio´ Bazan Vera. Me gusta mucho Lucas Pratto, prefiero dejar lejos a Icardi". Luego se refirió a su relación con Carlos Bilardo, quien lo entrenó en el seleccionado nacional campeón mundial en 1986 y en el Sevilla. "Lo de Bilardo es pasado. Ya no creo en Bilardo y no voy a pedirle ningún consejo. Mientras esté yo, Bilardo no entra nunca más", dijo.
Finalmente confió sus ganas de trabajar en el mundo del fútbol. "Hoy estoy bien, no tengo que pensar en nada: estoy abocado a trabajar. Lo digo sin soberbia: el fútbol me necesita", remató. (Agencia Dyn)

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de deportes en el día de hoy

Libertad
RPM

Lo último

21K Rafaela

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web