municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

GRAN MARCO

Marcado éxito en el encuentro de Fútbol Infantil de Ferro

Este domingo, cientos de chicos de las divisiones menores de los principales clubes de la ciudad, y alrededores, y de escuelitas de juveniles disfrutaron de un fin de semana con mucho fútbol. Por otra parte, este lunes comenzaron los trabajos de reparación de tejido y colocación de luminarias en el predio La Fortaleza.


deportes
martes, 13 de marzo del 2018 | 04:00Hs

Foto: Gentileza Silvana Gutierrez
imagen
En el predio La Fortaleza de Ferro comenzaron los trabajos de reemplazo del tejido perimentral

Nicolás Domenella – Este fin de semana, más precisamente en la fresca jornada del domingo, en la cancha principal del Club Ferro Carril del Estado, se desarrolló un encuentro de fútbol infantil en donde participaron cientos de niños representando a las principales instituciones de la ciudad y de la región, como así también lo hicieron algunas escuelitas barriales que cumplen con un destacado rol social.
A pesar de que el día se presentó con bajas temperaturas y con cierta amenaza de tormenta, la actividad se pudo llevar a cabo sin ningún tipo de complicaciones en las 4 canchas que se dispusieron en el terreno de juego principal para tal fin. Cientos de pequeños deportistas, acompañados por su familiares y amigos, disfrutaron de un día a pleno plagado de mucho fútbol y amistad.
La Subcomisión del Fútbol Infantil del Club Ferro Carril de Estado, viene trabajando de manera incansable para lograr que este tipo de actividades de puedan ejecutar en las propias instalaciones

 

Importantes obras en el predio

Desde hace algunos años a esta parte el crecimiento de Ferro ha sido, no sólo desde lo deportivo marcando presencia en los principales torneos liguistas, sino que además ese crecimiento se ve en la actualización constante de su infraestructura, ya sea en el estadio principal como en el predio donde los más chicos desarrollan distintas actividades deportivas.
Este comienzo de año no es la excepción. Hace un par de semanas atrás nomás fueron oficialmente presentados las culminaciones de los trabajos realizados en el estadio donde se lucieron las flamantes torres de iluminación, la cabina de transmisión y los bancos de suplentes. Esta semana, precisamente este lunes, iniciaron los trabajos también en el predio La Fortaleza, lugar donde practican las Divisiones Inferiores ferrocarrileras, recordando que Inferiores lo hace en un predio lindante. Los mismos consisten, en este primer tramo, en el cerramiento total del predio reemplazando el tejido perimetral antiguo por uno nuevo cerrando, al mismo tiempo, cerrando los accesos para mantener el predio en las condiciones lógicas cuando no se esté utilizando. Además, en las próximas semanas las labores incluirán la colocación de nuevas luminarias, para luego continuar con la construcción de los baños y vestuarios pertinentes.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web