municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Mario Arber: "Es un orgullo ser presidente de Peñarol"


deportes
sábado, 12 de agosto del 2017 | 04:00Hs

GB - Luego del partido del pasado domingo entre Peñarol y La Hidráulica de Frontera, que terminó con victoria local por 3 a 0, CASTELLANOS dialogó con Mario Arber, presidente de la "V" Azulada, quien analizó la actualidad institucional y se refirió a los festejos por el 81° aniversario, el cual se festejará hoy.
- Nuevo aniversario del club, pero en este caso como presidente...
- Uno se pone a pensar y es un orgullo. Nací, me crié y vi pasar muchos dirigentes junto a mi familia que estaba en el bar a cargo de mi viejo, con recuerdos como por ejemplo el de "Puchín" Negro, quien venía a comer una vez por semana junto a una barra de amigos. A eso se sumó mi actividad en el fútbol, la cual me vio crecer con "Cali" Schanz y otros integrantes que siguen en la Directiva. Desde el 2010, cuando nos invitó a sumarnos para seguir engrandeciendo a Peña, la verdad es que estamos en una gran barriada popular y que exige a seguir mejorando.
- En cuanto a obras y la ayuda de la "Agrupación 1936" ayudan y mucho…
- Sí, realmente con la llegada de estos chicos se han logrado hacer importantes obras. En el estadio de fútbol se han refaccionado todos los vestuarios, con duchas nuevas, griferías y pisos cerámicos. Además, están terminando de pintar todo el frente del club y después de muchos años se pudo arreglar los desagües del salón principal y los baños de damas y caballeros. En el predio deportivo de Francia y Zanetti empezaron a terminar los vestuarios de los chicos de Infantiles, mejoramiento del gimnasio con la compra de elementos nuevos y trabajo en los pisos de las canchas. En el gimnasio de básquet se ha remodelado y otro proyecto que tenemos es poder dotar de sintético a la cancha de bochas, que es un requerimiento de años. Estamos en crecimiento y eso es muy bueno.
- En lo deportivo, en fútbol siempre exige su gente ser protagonistas...
- Es un club que respira mucho fútbol y uno sabe que hay que hacer el esfuerzo de poner un plantel competitivo en una Liga Rafaelina exigente. Si bien no tuvimos un buen Apertura ahora en el arranque del Clausura estamos bien arriba y creo que estaremos peleando el título.
- En cuanto a la participación de la mujer, también tienen su lugar...
- Actualmente están jugando un grupo de Mamis Básquet y en un corto plazo queremos que el hockey femenino retome la práctica deportiva en un buen lugar.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de deportes en el día de hoy

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web