CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

EL DIPUTADO PROVINCIAL LE RESPONDIÓ A MARIO BARLETTA

Martínez: "vamos a defender este Frente desde el Socialismo"

Luego de los dichos del legislador nacional en referencia a que "si se rompe el Frente Progresista no será culpa del radicalismo", el excoordinador del Nodo dijo que "son ocho partidos los que integran" y que la "relación con todos es buena". Reiteró la negativa a integrar Cambiemos.


locales
jueves, 16 de febrero del 2017 | 04:00Hs

Foto: Archivo
imagen
"En ningún momento del espacio que yo ocupo, que es el Partido Socialista, se quiere romper el Frente", explicó Martínez.

"Yo respeto las declaraciones de Mario Barletta", afirmó el diputado provincial Omar Martínez al referirse a los dichos del legislador nacional que hacen referencia a que "si se rompe el Frente Progresista no será culpa del radicalismo".
Posteriormente dijo: "Nosotros, desde el Socialismo, desde el Frente Progresista, tenemos un objetivo claro que va a cumplir 22 años en la Provincia, algo que no sucede en ningún lugar del país, y que se va a mantener".
"En ningún momento del espacio que yo ocupo, que es el Partido Socialista, se quiere romper el Frente", explicó Martínez a la vez que aclaró que "son ocho partidos los que integran el Frente Progresista" y que la "relación con todos los partidos es buena", aunque se sabe que a nivel nacional "una parte del Partido Radical tiene esa alianza (con Cambiemos)".

 

Los dichos de Barletta

 

Recordemos que Barletta dijo, en una nota publicada por Diario CASTELLANOS el lunes 13 de febrero que "de los cuatro partidos que integran el Frente, tres se sumaron a Cambiemos. Fue el socialismo el único que no lo hizo, no nos culpen a nosotros de habernos ido a otro lado: son ellos los que no vinieron".
También añadió que "me hubiese parecido un acto inteligente y responsable que el socialismo se hubiera sumado a Cambiemos, porque eso nos hubiera hecho resolver los problemas de seguir articulando espacios políticos en la Provincia y en la Nación".

 

La respuesta de Martínez

 

Martínez manifestó que "somos optimistas que de cara a las elecciones de agosto y octubre todo el sector del radicalismo se mantenga dentro del Frente Progresista. Cada persona puede decir lo que piensa y yo respeto el pensamiento de Mario Barletta, como cualquier compañero de otro partido".
"Nosotros estamos convencidos y vamos a defender este Frente desde el Socialismo", remarcó el Diputado Provincial a la vez que sostuvo que "dejamos en claro que no nos podemos sumar a Cambiemos porque tenemos un frente que está en Santa Fe trabajando".
"Aparte no coincidimos con distintas temáticas que tiene Cambiemos. Por eso consideramos que no podemos integrar Cambiemos desde nuestro sector del Bloque Socialista. Nosotros respetamos los pensamientos de cada uno pero vamos a intentar de todas las formas que el Frente Progresista se mantenga unido de cara a las PASO y a las generales", sostuvo Omar Martínez.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


Lo último

HipermercadoLibertad
movistar
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web