municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Sunchales

Más de 1.400 estudiantes visitaron la muestra "Leer y escribir con Ana Frank"

Expuesta en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la muestra estuvo dirigida a niñas y niños desde cuarto hasta séptimo grado de escuelas primarias de la ciudad y la región.


regionales
jueves, 12 de julio del 2018 | 04:00Hs

imagen
Con éxito se desarrolló la muestra.

SUNCHALES. La actual gestión municipal de la ciudad de Sunchales continúa promoviendo actividades vinculadas a la cultura y educación que dejan un aporte invaluable a las generaciones futuras. Finalmente y con felicidad se debe informar que fueron 37 las escuelas que participaron de la muestra "Leer y escribir con Ana Frank", que finalizó con total éxito.
Expuesta en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, estuvo dirigida a niñas y niños desde cuarto hasta séptimo grado de escuelas primarias de Sunchales y región.
El proyecto, proveniente del Gobierno de la provincia de Santa Fe, fue presentado el 25 de junio por el intendente Gonzalo Toselli y comenzó con la capacitación de los docentes para que, posteriormente, recorran junto a los alumnos y puedan brindarle información sobre la historia de uno de los personajes más emblemáticos.
El objetivo fue que cada alumno conozca la vida de Ana Frank y a partir de ello, trasladarlo a la actualidad y comprender cuáles son sus derechos, cómo ejercerlos y cuenten con esas herramientas para su vida cotidiana.
Asimismo, las escuelas provenientes de Rafaela y región también participaron de un recorrido turístico que incluyó la Casa de Steigleder y las distintas instituciones del Parque de los Encuentros.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
Escobar

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web