municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

UOCRA - SECCIONAL SANTA FE, DELEGACIÓN RAFAELA

Masiva participación en el acto eleccionario


locales
jueves, 14 de diciembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: Prensa UOCRA Rafaela
imagen

Con toda normalidad se desarrolló la jornada electoral en el ámbito de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) Seccional Santa Fe – Delegación Rafaela.
Con una masiva participación de afiliados, los trabajadores de la construcción sufragaron ordenadamente durante el horario establecido por la Junta Electoral de 8 a 18 durante el martes, en la sede gremial -sito en calle 3 de Febrero 207 de nuestra ciudad-.
Cabe agregar que la Delegación Rafaela tiene un radio de actuación en los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio, donde también se sufragó con urnas volantes en las distintas empresas y más específicamente en la de la Agrupación UOCRA recientemente inaugurada en la ciudad de San Cristóbal, lo que incrementó notablemente el número de afiliados y por ende la participación electoral y activa de los trabajadores, y su compromiso con el gremio.
El apoyo rotundo a la Lista Blanca Muocra, encabezada por Gerardo Martínez -actualmente en la conducción de dicha entidad gremial-, refleja la labor prolífica en todos los órdenes, principalmente en la cuestión salarial, como así también la salud del trabajador y su familia, la capacitación, educación y formación gremial y las adiciones en general con una comisión especial, creada al efecto.
Con un total de casi mil afiliados en condiciones de votar y otros dos mil que se incorporaron en el presente año, a la luz de la reactivación económica por la recuperación de la actividad de la construcción, la Lista Blanca Muocra cosechó el 99% de las adhesiones con cuatro votos en blanco y tres anulados, y una participación del 97% del padrón habilitado.
Finalmente, por este medio, los directivos de la UOCRA Seccional Santa Fe – Delegación Rafaela agradecen la participación de los compañeros trabajadores de la construcción, y manifiestan su compromiso inalterable en pos de seguir en la senda trazada hasta ahora, para el bien de los componentes de nuestro gremio y de las familias que lo componen.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de locales en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web