municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Massa y Grandinetti desmienten a Granata


provinciales
lunes, 17 de abril del 2017 | 04:00Hs

imagen
Los referentes del partido, muy tajantes.

Amalia Granata comenzó a recorrer la provincia de Santa Fe como la candidata del Frente Renovador. Sin embargo, según pudo conocer este portal, la panelista no cuenta con el aval de Sergio Massa ni de Alejandro Grandinetti, el principal referente en la provincia.
De hecho, desde el armado renovador emitieron un comunicado donde desaprueban la postulación: "desmentimos categóricamente la pertenencia de Amalia Granata al Frente Renovador, así como su pretendida postulación a diputada nacional", sostiene el escrito.
El vicepresidente del bloque en Diputados, Alejandro Grandinetti, reconoció la resistencia que hay en el massismo. "No pertenece al mismo", sostuvo el legislador quien agregó que sus posiciones "difieren de lo que sostiene el Frente Renovador".
Es que Granata criticó duramente las movilizaciones multitudinarias de docentes y de la CGT como también el paro nacional a la vez que elogió la concentración en defensa del gobierno de Mauricio Macri el primero de abril pasado.
Las declaraciones molestaron al interior del massismo donde abonan importantes dirigentes gremiales como Facundo Moyano o Héctor Daer.
En respuesta a la posición de Granata, desde el massismo sostuvieron que "asumimos la responsabilidad de fundamentar cada uno de nuestros posicionamientos y trabajar con la gente para revertir su situación" a la vez que le reprochan a la ex Gran Hermano de no vivir en la provincia que quiere representar.
"Queremos a la Provincia, vivimos en ella" mientras que el armador político Raúl Pérez sostuvo que "ni Sergio Massa ni yo acostumbramos a salir a responder movidas mediáticas con artistas o deportistas que, en realidad, están impulsadas por dirigentes que se aprovechan de figuras reconocidas por la sociedad para lanzarlas a la política"
De hecho, según información de la mesa chica del Frente, ni Sergio Massa, como Raúl Pérez ni Graciela Camaño están de acuerdo con referenciar a la mediática en Santa Fe.
Debido a los escollos que encuentran en el massismo, en el espacio de Granatta no descartan presentarse por fuera de la estructura de Grandinetti. "Nosotros nos hemos sentado a dialogar con ‘Cachi’ Martínez, con Giuliano, pero con Grandinetti, el refrente del massismo en Santa Fe, no hemos hablado", se quejó Chort.
Igualmente, una de las posibilidades que evalúan para llevar a Granata es a través del partido de Alberto Asseff cuya personería la tiene la venadense Soledad Diez de Tejada aunque según pudo conocer esta página, Asseff ya fue alertado de la resistencia en Frente con la candidatura.
"A Asseff ya le dijeron que evite que Amalia se presente con su partido y si en Santa Fe lo desobedecen, Asseff va a intervenirlo", advirtió una fuente al tanto de las negociaciones del massismo.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de provinciales en el día de hoy

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web