CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

TORNEO FEDERAL B

Matías González cerca de San Telmo

El delantero estaría viajando a Buenos Aires en las próximas horas para sumarse al equipo que ya tiene entre sus filas al arquero ex Ben Hur Marcos Cordero.


deportes
lunes, 13 de noviembre del 2017 | 22:00Hs

Nicolás Domenella – Durante los últimas días, y como viene sucediendo en los últimos torneos, algunos jugadores de Ben Hur llaman la atención de categorías superiores debido a sus rendimientos individuales. Uno de los jugadores que más veces ha sido rastreado es Matías González; y esta vez no fue la excepción. El delantero mantuvo charlas con los directivos de San Telmo, equipo que milita en la B Metropolitana y que tiene entre sus filas al ex arquero de la BH Marcos Cordero. Debido a la lesión que sufrió el delantero del Candombero Nahuel Oviedo, el conjunto de la Isla Maciel salió al mercado en busca de un reemplazante.
Tan avanzado está el tema que el santafesino ya recibió un borrador del contrato y en las próximas horas, tal vez entre este mismo martes y el miércoles, González esté viajando a Capital para sellar el convenio oficialmente.
De esta manera el Lobo se queda sin su jugador franquicia. Matías González fue el goleador del elenco rafaelino en la presente temporada del Federal B con 7 tantos, y es uno de los máximos artilleros, al menos en esta categoría con la casaca de la BH, con más de 40 tantos.
En el último encuentro ante Unión Totoras no pudo estar debido a un desgarro en el isquio izquierdo, por lo que el día viernes será observado por los médicos de San Telmo.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de deportes en el día de hoy

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web