CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

"LALO" BONINO

"Me interesa ser presidente del Concejo"


locales
lunes, 23 de octubre del 2017 | 04:00Hs

Foto: Archivo Castellanos
imagen

Otro de los grandes ganadores del domingo fue el actual concejal Raúl "Lalo" Bonino, que consiguió holgadamente renovar su banca gracias al histórico triunfo de Cambiemos. Uno de los máximos referentes de Cambiemos en la región se mostró satisfecho y feliz y dijo a CASTELLANOS que fue "gran sorpresa, aunque nosotros soñábamos con esto. Pensábamos en la idea de tener 3 concejales, pero nos sorprendió el apoyo de la gente. El 60%  eligió a Cambiemos, es felicidad en estado puro y a la vez una responsabilidad. El 60% de los rafaelinos nos está exigiendo cosas y eso nos va a hacer redoblar esfuerzos en lo que tiene que ver con la articulación entre la UCR y el PRO, una unión que no data de mucho tiempo. Un proceso muy intenso para nosotros".
Respecto a la evolución política del espacio "Lalo" recordó que "hace 4 años que estoy en política a diferencia de un montón de personas que llevan décadas o toda su vida. Con Hugo (Menossi) como pionero, haciendo camino como una topadora y ahora una especie de Nostradamus porque predijo los 4 concejales. Para nosotros es un sueño cumplido que todavía no llegamos a masticar totalmente".
Además, reconoció que mientras "revisaba los datos de la mesa en la que estuve fiscalizando y los comparaba con el sabor agridulce que me dejaron en lo personal las PASO. Viéndolo en retrospectiva quizás era necesario que eso pase. Para mí es felicidad en todo sentido".
Lo consultamos sobre la intención de Cambiemos de modificar la presidencia del cuerpo legislativo y afirmó que "hemos planteado la necesidad de cambiarla. No sé si me tocará a mí o quién será, tenemos que sentarnos a discutir con quienes hoy integran Cambiemos y obviamente con quienes integran la oposición, que podrían estar acompañándonos".
Finalmente expresó: "me interesa ser presidente del Concejo, he trabajado algunas propuestas para llevar adelante un órgano, un Concejo mucho más dinámico, más cercano a la gente, con un manejo que amalgame las necesidades de los rafaelinos. Un Concejo que hoy está totalmente anacrónico a las realidades que viven los ciudadanos. Queremos cambiar la imagen del Concejo, que creemos que está muy desgastada, a nivel personal me encantaría".

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web