CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA

Medidas orientadas a reducir y simplificar trámites administrativos


Agro
miércoles, 06 de diciembre del 2017 | 04:00Hs

El ministro de la cartera nacional, Luis Miguel Etchevehere, firmó la Resolución 381/2017 con el objetivo de agilizar y optimizar los procedimientos administrativos para productores y la agroindustria. De esta manera se instruye a las Secretarías, Subsecretarías y entes descentralizados del Ministerio de Agroindustria, a realizar una propuesta de reordenamiento normativo dentro de los próximos cuatro meses.
Los funcionarios de esa cartera deberán presentar en el mencionado plazo una propuesta que indique las normas que se deban derogar, modificar y las que continuarán vigentes, fundando las razones por las cuales así lo consideren necesario.
Agroindustria se convierte en el segundo organismo del Poder Ejecutivo Nacional, luego del Ministerio de Producción, en lanzar medidas de este tipo, enfocadas específicamente a la agroindustria. "Con la resolución buscamos agilizar el trabajo de productores y la agroindustria, desburocratizar los procesos, eliminar trámites, trabas, o superposición de exigencias, que hacen que en algunas cadenas haya que realizar más de 100 trámites por una actividad", señaló el ministro Etchevehere.
"Queremos que el productor use su tiempo para producir, que hagan lo que saben hacer, que estén en el campo o en su lugar de trabajo desarrollando nuevas oportunidades e innovando para el crecimiento de sus regiones", agregó.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

RPM
Libertad

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web