municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Menores detenidos


sucesos
miércoles, 16 de mayo del 2018 | 04:00Hs

Personal de la Comisaría 6ta. de la localidad de Pilar en el departamento Las Colonias, tomó conocimiento sobre la presencia de personas desconocidas en techos y patios internos de algunos domicilios de ese medio. Por ello los uniformados se hicieron presentes en el lugar donde realizaron las requisas correspondientes. Fue así que uno de los uniformados observó e identificó a un adolescente de 16 años que se escondía en uno de los patios por lo que rápidamente se efectuó el traslado a sede policial. Casi en simultáneo, otro efectivo detuvo a un joven de 15 que se encontraba en una casa, el cual entre sus prendas tenía elementos que no eran de su propiedad y los cuales habrían sido reconocidos como propios por un vecino que se encontraba en el sitio; además hallaron más objetos que estarían relacionados a la causa en otros domicilios lindantes.
Ambos partícipes, vecinos de la localidad mencionada, horas después y luego de haber finalizados las actuaciones correspondiente, se vieron involucrados en hechos de las mismas características, en los que tomaron intervención ciudadanos pilarenses por lo que nuevamente fueron detenidos y trasladados a la Comisaría a fin de realizar las diligencias de rigor, dándose intervención al Juzgado de Menores en turno de la ciudad de Rafaela y a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

 

Por robar motos

 

En las últimas horas en el barrio Norte de Esperanza un empleado policial que se encontraba franco de servicio, observó a una persona que intentaba sustraer una motocicleta por lo que rápidamente solicitó apoyo al Comando Radioeléctrico cuyos efectivos rápidamente se hicieron presentes en el lugar. El sujeto logró darse a la fuga pero momentos después -a varias cuadras de lugar- fue interceptado y aprehendido tratándose de un joven de 20 años, vecino de Esperanza, que fue trasladado a la comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento del fiscal en turno, Guillermo Persello.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

altroque
buro
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web