municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Michlig cumplió una importante agenda en Moisés Ville

Entregó aportes del PFI y del FAE, fondos para el servicio de agua potable, y recorrió la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 69-s en el tramo que une a la localidad con Palacios.


locales
lunes, 23 de abril del 2018 | 04:00Hs

imagen
A buen ritmo avanzan los trabajos en la ruta 69s.

MOISÉS VILE. El senador provincial, Felipe Michlig, visitó la localidad de Moisés Ville, en donde junto a las autoridades locales y funcionarios provinciales cumplió distintas actividades entre ellas, entrega de aportes del PFI y del FAE a instituciones locales, aportes para el servicio de agua potable, y una recorrida por la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 69-s tramo Moisés Ville - Palacios "cuyos trabajos son llevados adelante por la empresa Rovial S.A. en los plazos previstos y al ritmo que pretende el Gobierno Provincial

 

Aportes entregados

 

En principio la autoridades entregaron aportes del Fondo de Asistencia Educativa por un total de $ 250.000 en beneficio de los establecimientos educativos CER N° 5177 y 5160 - Paraje Colonia Ortiz  y Paraje Santa Elena; Escuela Técnica; Escuelas Primarias N° 6054 y 462; Taller de Educación Manual N° 3016 y Escuela Secundaria Orientada N° 426. "A través de este programa podemos mantener en condiciones los edificios escolares e ir cubriendo nuevas necesidades", señaló Porcel de Peralta.
Por otra parte el senador Michlig entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores al Club Tiro Federal, $ 70.000, para Subcomisión de Bochas de Fútbol mayores y escuelita y a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced $ 90.000. Asimismo el diputado Edgardo Martino aportó $ 5.000 para subcomisión de bochas. 
En el mismo acto se firmaron las actas de inició de obra de perforaciones para planta de agua potable y reposición de membranas para ósmosis inversa, con una inversión de unos 700 mil pesos por parte del Ministerio de Infraestructura y Transportes.

 

Recorrida RP 69s

 

Entre otras de las actividades, el senador Michlig recorrió junto al presidente comunal Gustavo Barcelo; el Ing. Santiago Martino de ROVIAL S.A. y los inspectores de la D.P.V. Marcos Beltrame  y José Ceresole, la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 69-s tramo Moisés Ville, "que marcha a un buen ritmo de trabajo".

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
Escobar
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web