CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Murió el hombre que protagonizó un accidente en Bv. Lehmann

El hecho sucedió ayer poco antes del mediodía cuando el conductor de un Chevrolet Aveo perdió el control del rodado y fue a impactar contra una vivienda. En principio sus heridas no eran de gravedad pero dejó de existir camino al Hospital.


sucesos
jueves, 13 de julio del 2017 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
La imagen muestra con claridad la violencia del impacto contra la casa.

En horas de la mañana de ayer, poco antes de las 11, un automóvil Chevrolet Aveo impactó contra el frente de una vivienda en Bv. Lehmann al 1300, a la altura de Ramón y Cajal. Al parecer, el conductor del vehículo circulaba por esta última arteria y por razones que se desconocen perdió el control del coche y chocó contra la pared de la vivienda, sufriendo el automóvil los destrozos que se observan en la imagen.
Por lo que pudo saberse en el lugar del hecho, el conductor, que bajó por sus propios medios, fue atendido por el SIES 107 y trasladado al Hospital de Rafaela. Al parecer, no llevaba ajustado el cinturón de seguridad y su cuerpo impactó contra el volante del vehículo, golpeando su cabeza contra el parabrisas.

 

Dejó de existir

 

A pesar que las heridas provocadas por el accidente no eran de consideración, cuando la ambulancia del Servicio de Emergencias 107 estaba arribando al "Jaime Ferré", al parecer la víctima sufrió otro paro cardíaco -ya habría sufrido uno al momento del choque- dejando de existir.
El hombre fue identificado como Alberto Teófilo Schreter y tenía 50 años de edad.

 

Otro choque

 

En sede de la Comisaría Nº 2 expuso una mujer de 26 años que fue parte de un accidente de tránsito en intersección de calles 25 de Mayo y Colón mientras se desplazaba en una bicicleta. La parte restante fue un automóvil Suzuki Fun conducido por una mujer mayor de edad. A raíz del suceso la exponente sufrió lesiones de carácter leves.

 

Sujetos detenidos

 

Dos jóvenes de 20 y 18 años fueron aprehendidos tras protagonizar una gresca en la vía pública. Los mismos se encontraban en la intersección de calles Moreno y 25 de Mayo tomándose a golpe de puños y fueron observados por un efectivo del Cuerpo Guardia de Infantería.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web