municipalidadrafaela
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

en la localidad de recreo

Murió mujer policía que se accidentó

El hecho se había producido el sábado 5 del corriente, alrededor de las 16.30 en un camino de tierra conocido como "El 19" (zona rural), esto es entre Recreo y Monte Vera. Iba en persecución de un motociclista.


sucesos
sábado, 12 de agosto del 2017 | 04:00Hs

Foto: Aire de Santa Fe
imagen
La fotografía muestra la violencia del vuelco.

(Fuente El Litoral). La suboficial Celia Benítez (34), herida en un accidente vial ocurrido días atrás, dejó de existir en un nosocomio privado de la ciudad de Santa Fe. La triste noticia causó profunda conmoción entre sus compañeros del Comando Radioeléctrico de Recreo (sección donde se desempeñaba), como así entre los demás camaradas de la fuerza que desde entonces velaban por su recuperación. Aquella fatídica jornada la suboficial iba en persecución de un delincuente a bordo de una camioneta de la repartición cuando perdió el control y terminó dando un vuelco.
El hecho se produjo el sábado 5 del corriente, alrededor de las 16.30 en un camino de tierra conocido como "El 19" (zona rural), esto es entre Recreo y Monte Vera. En el patrullero (una camioneta Chevrolet S10) iba la suboficial Celia Benítez y un sargento de la Policía de la Provincia. Se dirigían por la Ruta Provincial Nº 20 hacia la Ruta Nacional Nº 11 cuando observaron que en sentido contrario venía circulando un sujeto a bordo de una motocicleta quien, al verlos, giró en "U" con aparentes intenciones de alejarse de los uniformados. 
Ante esta actitud sospechosa, los efectivos policiales quisieron iniciar una persecución pero por causas que se investigan, la camioneta se accidentó, volcó y terminó en la cuneta. Por la violencia del impacto, la mujer sufrió un severo golpe en su cabeza, por lo que inicialmente fue trasladada al Hospital Protomédico de Recreo y luego derivada al Cullen, donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneal y neumotórax severo (estado grave). Poco después fue derivada a un centro de salud privado de nuestro medio donde permaneció internada hasta ayer en que se produjo su deceso. En tanto, su compañero también recibió asistencia médica aunque su estado de salud no presentó mayor gravedad.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

21K Rafaela

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias
finaco

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web