CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Murió un motociclista en un accidente ocurrido en Lehmann

El hecho ocurrió ayer a la tarde en el acceso a dicha población. La víctima fatal, identificada como Matías Magallanes, de 20 años de edad, circulaba en una motocicleta y por causas que se desconocen impactó contra el acoplado de un camión.


sucesos
lunes, 07 de agosto del 2017 | 04:00Hs

Foto: Imagen ilustrativa
imagen
El conductor de la moto terminó bajo el vehículo.

(Por Nilo Peretto). Otro accidente fatal en nuestro Departamento tuvo lugar ayer en horas de la tarde -aproximadamnte a las 19 horas- en el camino de aceso a la localidad de Lehmann, frente a la planta láctea de la empresa Verónica. A esa hora personal de la Comisaría Nº 14 de Lehmann fue alertado sobre un hecho y en el lugar pudieron constatar que había resultado única parte una motocicleta Honda de 150 c.c. guiada por Matías Magallanes, de 20 años de edad,quien  había impactado contra la parte trasera de un acoplado que se encontraba estacionado. A raíz del violento impacto Magallanes dejó de existir en el momento, convirtiéndose de esa manera en una nueva víctima fatal en el departamento Castellanos. La semana anterior dábamos cuenta en estas mismas páginas que desde el comienzo del año hasta el 31 de julio, se registraban nueve víctimas fatales en accidentes en nuestra ciudad.

 

En la Autovía 19

 

Personal de la Subcomisaría Nº 6 de la localidad de Estación Clucellas tomó conocimiento de un accidente ocurrido en la Autovía de la Ruta Nacional Nº 19 en su intersección con la Ruta Provincial Nº 13. Fueron partes del sucesos un automóvil Renault Mégane al mando de un hombre de 36 años, vecino de la ciudad de Esperanza y una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 62 años, vecino de Humboldt. A raíz del suceso el ocupante del primer vehículo mencionado resultó lesionado. En el lugar actuaron además, los Bomberos Voluntarios de la localidad de María Juana.

 

En San Vicente

 

Efectivos policiales de la Comisaría Nº 5 de San Vicente fueron requeridos en intersección de calles Buenos Aires y Liniers de dicha urbe por un accidente de tránsito. Resultaron partes del mismo un automóvil Renault 19 al mando de un hombre de 54 años vecino de Colonia Margarita; y una motocicleta Gilera Smash guiada por una mujer de 41 años quien estaba acompañada de un menor de 9 años. A raíz del suceso la mujer conductora del rodado menor resultó lesionada. En tanto otro accidente ocurrió en intersección de calles Alte. Brown y Colón de esa misma población. Fueron partes una camioneta Volkwagen Amarok guiada por un hombre de 52 años; y una motocicleta Appia Brezza de 150 cc al mando de un joven de 20 que a raíz del suceso resultó con lesiones de carácter leves.

 

En Sunchales

 

Efectivos policiales de la Comisaría Nº 3 de Sunchales fueron requeridos en intersección de calles Laínez y J. V. González por un accidente de tránsito. Fueron partes una motocicleta Honda Biz al mando de una mujer de 25 años y otra motocicleta de la cual se desconocen datos ya que su conductor se dio a la fuga. A raíz del suceso la conductora sufrió diversas lesiones.

 

En Rafaela

 

Otro accidente ocurrió en Bv. Lehmann entre Soldano y E. Salva. Fueron partes un automóvil VW Polo al mando de un hombre de 29 años con domicilio en Ataliva; una motocicleta Guerrero Trip guiada por un joven mayor de edad; y un automóvil Volve C30 conducido por un hombre de 28 años. A raíz del suceso el ocupante del vehículo de menor porte resultó lesionado.
Por su parte efectivos de la Comisaría Nº 1 fueron requeridos en Av. A. del Valle y calle Intendente Giménez por un accidente. Formaron parte un utilitario Fiat Fiorino al mando de una mujer de 23 años y una motocicleta Honda Biz guiada por un joven de 21 años, quien resultó con lesiones producto de la colisión.

 

Jóvenes heridos

 

Personal de la Comisaría Nº 13 labró informe, tras recepcionar un llamado desde la Guardia del Hospital "Dr. Jaime Ferré", dando cuenta del ingreso de un joven herido de un disparo de arma de fuego. En el lugar los uniformados entrevistaron a un joven de 20 años, quien relató que le había prestado su motocicleta Honda Wave negra a un amigo, Ignacio D., de la misma edad, para que la usara, regresando poco después indicándole que le dolía el hombro donde tenía una herida que sangraba, por lo que lo subió al rodado trasladándolo hasta el Hospital donde le dictaminaron orificio en la parte anterior del tórax y en la parte inferior media de la clavícula derecha.

 

De arma blanca

 

También numerarios de la misma Unidad de Orden Público fueron alertados que a la Guardia del Hospital local había entrado un menor herido. Allí identificaron a la víctima como Hugo J., de 13 años de edad, quien tras ser examinado presentaba lesiones de carácter leves sin riesgo de vida. Los uniformados entrevistaron a un joven de 21 años afincado en calle Luis Maggi al 1900, quien relató que al salir de su casa vio al menor peleando con otro sujeto, cayendo luego en la calle. Agregó que al observar la herida decidió trasladarlo él mismo en moto hacia la guardia para su atención.

 

Moto recuperada

 

En relación a un hecho ilícito ocurrido en las últimas horas en el que sustrajeran una motociclista del que resultara víctima un joven de 22 años, personal de la Comisaría Nº 15 realizó una requisa en un domicilio de calle Juan B. Justo del barrio Jardín, procediendo al secuestro del rodado robado y a la detención de un individuo de 18 años que fue trasladado a sede policial.

 

Un celular

 

Efectivos de Infantería tras chequear a un sujeto de 17 años, incautó un celular sustraído en perjuicio de un menor, quien luego pudo recuperar dicho elemento.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

RPM
Libertad

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web