CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

PRIMERA DIVISIÓN - ATLÉTICO

No hay dudas en barrio Alberdi


deportes
viernes, 21 de abril del 2017 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
Itabel acompañará en la delantera a Mauro Albertengo.

Diego Oviedo - No había dudas, pero todo tenía que quedar confirmado con el ensayo formal de fútbol. Apenas finalizado el partido con Independiente, Juan Manuel Llop tenía en su mente cual iba a ser el equipo para enfrentar a Boca en el Estadio Monumental, y es por eso que no hubo sorpresas durante la semana de entrenamientos, la cual llegará a su fin mañana, pero que tuvo su día más importante ayer, donde en horario vespertino desarrolló el entrenamiento futbolístico.
Con Gabriel Gudiño recuperado totalmente del golpe en el gemelo derecho que recibió por parte de Ignacio Scocco ante Newell´s, que lo marginó del partido con Huracán y lo tuvo en el banco de relevos frente a Independiente, Atlético recupera a su goleador y reemplazará al correntino Diego Montiel. Además, Mauro Albertengo volverá a la titularidad en reemplazo del tucumano Leandro Díaz, quien llegó a la quinta amarilla ante el Rojo y deberá purgar una fecha de suspensión. 
Por ende, en la práctica de ayer, que duró 35 minutos, el equipo titular formó con Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teo Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Angelo Martino; Kevin Itabel y Mauro Albertengo. Este once no tuvo variantes y terminó derrotando a la Reserva por 1 a 0 con gol de Gudiño.
Enfrente estuvieron Guido Rosetti; Eros Medaglia, Gerónimo Astrada, Francisco Ortega y Roque Ramírez; Enzo Gaggi, Lautaro Navas y Matías Valdivia; Enzo Copetti, Alfredo Pussetto y Diego Meza.
Posteriormente, el equipo alternativo enfrentó a otro del Selectivo. Chocho puso en cancha a Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nelson Benítez y Gianfranco Ferrero; Diego Montiel, Facundo Soloa y Fernando Luna; Robín Ramírez, Ramiro Costa y Gabriel Morales.
La Crema volverá a entrenar hoy desde las 9,30 en el predio del autódromo, donde Llop repasará cuestiones tácticas y realizará el trabajo de pelota parada. Para el sábado a la mañana, en el Monumental, quedará la última práctica, para luego del almuerzo quedar concentrado en el Hotel Toscano. Hoy también quedarán confirmados los integrantes del banco de relevos.

 

Último día para las entradas

 

Hoy, de 9,00 a 12,00 y de 16,00 a 19,00, se pondrán en venta las últimas entradas para el partido del domingo a las 16,15 ante el Xeneize.
Aunque ayer el ritmo de venta volvió a ser interesante, todavía queda un remanente de populares (plateas se vendió todo), recordando que hoy es el último día y que durante el fin de semana, por pedido de los organismos de seguridad, no se expenderán ningún tipo de localidades.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de deportes en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


Lo último

HipermercadoLibertad
movistar
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web