CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

SITUACIÓN HÍDRICA EN LA ZONA

Nueva asamblea de autoconvocados


Agro
jueves, 20 de abril del 2017 | 04:00Hs

Foto: Archivo Castellanos
imagen

En la tarde de hoy se realizará una nueva asamblea convocada por la "Comisión de Seguimiento de "Autoconvocados Cuenca Vila-Cululú, Calaveras y Las Penquitas". La misma se realizará en el Salón Club San Antonio de esa localidad, desde las 17.  Al encuentro están convocados los comerciantes, empresarios, productores y pobladores en general de las localidades del departamento Castellanos afectadas por inundaciones e integradas en esta iniciativa, que participaron de las asambleas efectuadas en Presidente Roca o se encuentran afectados por el fenómeno climático. 
En el transcurso de la asamblea se informará de las acciones de la Comisión en este período, de la reunión mantenida con el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz y el secretario de Recursos Hídricos, Ing. Juan Carlos Bertoni, el pasado 10 del corriente y de los avances en el Plan de tratamiento integral del agua en la Cuenca. 
Se analizarán los trabajos de saneamientos concretos en distintas localidades, el funcionamiento de los Comité de Cuenca y futuras acciones. No se descarta la próxima convocatoria a los legisladores del Departamento y Presidentes de Comuna. Los organizadores informaron que confirmó su presencia el subadministrador de Vialidad Provincial Roberto Tion, con quien se analizará la situación de la red de rutas y caminos del departamento y sus mejoras.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

RPM
Libertad

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web