municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

TORNEO FEDERAL B

Operaron con éxito a Nicolás Pautasso

El volante central de Ben Hur fue sometido a cirugía ayer debido a la rotura del ligamento cruzado de su pierna derecha y del menisco del mismo lado. Por su parte, Juan José Weissen espera definiciones por su futuro, aunque podría retornar a Quilmes al menos para jugar la Liga este semestre.


deportes
viernes, 12 de enero del 2018 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
Nicolás Pautasso fue operado con éxito.

Nicolás Domenella – La semana pasada dábamos cuenta de la grave lesión que se le había confirmado al volante central de Ben Hur tras disputar una de las finales por el Torneo Absoluto de la Liga Rafaelina donde, en aquel último juego en estadio de Peña que marcó el cierre de la temporada para la BH, Nicolás Pautasso no pudo terminar el encuentro y debió ser reemplazado evidenciando un gesto de mucho dolor en la pierna derecha cuando promediaba la primera mitad de la revancha, dándose a conocer algunos días más tarde que el resultado final de los estudios arrojaron que se trató finalmente de la rotura del ligamento cruzado y menisco de la pierna diestra.
En este sentido, ayer por la mañana, en un nosocomio privado de nuestra ciudad, el futbolista fue intervenido exitosamente de esa dolencia, siendo el Dr. Maximiliano Viola el responsable de la misma. En el transcurso del día de hoy se espera que el jugador reciba el alta hospitalaria para comenzar desde entonces con la recuperación que le demandará varios meses por delante sabiendo, que si los tiempos van acorde a lo estipulado, podría estar sumándose a la pretemporada que la BH encarará para el Federal B posterior al Mundial a mitad de año.

 

Weissen podría jugar la Liga para Quilmes

 

Sabido es que algunos futbolistas que actuaron en el último Torneo Federal B están buscando nuevos horizontes, al menos para mantenerse en ritmo de competencia hasta que inicie la temporada 2018. Por eso en este momento no es descabellado que algunos futbolistas intenten cambiar de rumbo, sobre todo tratando de buscar mejores condiciones. Uno de los jugadores que habitualmente suena en los mercados de pases es el del delantero Juan José Weissen quien mantuvo charlas con directivos de Gimnasia de Concepción del Uruguay pero las condiciones, según confió a CASTELLANOS, "no llegamos a un acuerdo ya que mi intención era firmar un contrato a dos años. Intentamos acercarnos pero su pretensión era que me sume por estos 6 meses que quedan de campeonato en el Federal A, y bajo esas condiciones a mí no me favorecía".
Sobre el cierre de la requisitoria, el delantero adelantó que "ahora voy a esperar qué sucede con Ben Hur, de lo contrario mi intención es jugar la Liga Rafaelina pero en Quilmes".

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web