municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Otra ablación de órganos en la ciudad


locales
sábado, 10 de febrero del 2018 | 04:00Hs

Foto: Archivo
imagen
Hasta el momento del cierre de esta edición, se aguardaban los aviones para cerca de la medianoche. En la imagen, el momento del traslado de órganos de un proceso anterior en Rafaela.

Ayer por la noche se realizó una nueva ablación múltiple de órganos en Rafaela, tras el fallecimiento de un joven de 16 años. El procedimiento se concretó en el Hospital Jaime Ferré, tras la intervención de los equipos del CUDAIO Santa Fe, quienes se hicieron presentes para la ocasión.
Según informó el representante del CUDAIO en Rafaela, Dr. Gabriel Cáceres, ayer por la noche –alrededor de las 20- los equipos de salud se encontraban a mitad del procedimiento de procuración de órganos, luego del consentimiento positivo de los familiares.
El riguroso proceso técnico respetando el protocolo y las condiciones clínicas definirán qué órganos serán donados y a cuántos pacientes en lista de espera.
Al momento del cierre de esta edición, se esperaba que los aviones que trasladarán los órganos arribaran a la ciudad a medianoche.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de locales en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web