municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

SE VIO INVOLUCRADO EL GERENTE DEL BANCO NACIÓN DE SUNCHALES

Otro accidente mantuvo cortada la 34 por algunas horas


sucesos
sábado, 17 de marzo del 2018 | 04:00Hs

imagen
Estado en que quedaron los vehículos accidentados.

Un nuevo accidente de tránsito en la complicada trama de la ruta 34 se registró alrededor de las 6.30 de la mañana de ayer, en el kilómetro 250, jurisdicción de Ataliva. Allí, por causas que se deberán establecer, colisionaron un camión VW 17220, con chasis y acoplado, que circulaba de Sur a Norte, y un automóvil Honda CRV, que lo hacía en sentido contrario.
El camión iba con destino a Tucumán, era guiado por José Víctor Almirón, de 34 años y domiciliado en Santiago del Estero, quien a su vez estaba acompañado por Diego Marcelo Juárez, de 44 años, también radicado en la capital santiagueña. Al Honda CRV, en tanto, lo manejaba Lorenzo Ramón Castella, gerente de la sucursal Sunchales del Banco Nación.
Tanto Castella como Almirón resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el hospital de Sunchales, en tanto que Juárez sufrió fracturas en miembros superiores y dolores en la zona toráxica.
Por lo que se pudo observar de las imágenes obtenidas en la zona del accidente, los vehículos no colisionaron en forma directa entre sí. El camión volcó y su cabina quedó destruida, así como también el chasis, quedando esparcida la carga –llevaba gaseosas Manaos- por la calzada, lo que motivó un corte importante de la ruta durante varias horas, hasta que se pudieron retirar los restos del camión y de la carga, luego de los peritajes correspondientes.
Seguir hablando de la peligrosidad de la ruta ya es redundante, pero lo que llama poderosamente la atención es la cantidad de personas de la propia zona que se ven involucrados en los accidentes. Esto demuestra que la región tiene un tránsito propio que se suma a la ya excesiva circulación de camiones y vehículos en general que utilizan esta ruta que une al Norte argentino con Rosario y Buenos Aires; y que además el conocimientos de los riesgos que supone transitar por la carretera no hace que la misma sea menos peligrosa ni disminuye la posibilidad de ser partícipe de un accidente.  

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

buro
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web