municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

había protagonizado un accidente el sábado a la madrugada

Otro motociclista fallecido tras protagonizar una colisión

Guillermo Puccetti se encontraba internado en el Hospital "José María Cullen" de la capital provincial desde el domingo pasado cuando fue embestido por un utilitario en la esquina de Belgrano y Paragüay. Las calles rafaelinas ya se cobraron once víctimas fatales en los primeros nueve meses de 2017. En el mismo período el año pasado habían muerto 9.


sucesos
jueves, 07 de septiembre del 2017 | 04:00Hs

imagen
Las víctimas fatales en accidente ascienden a once en lo que va del año.

(Por Nilo Peretto) Con el fallecimiento de Guillermo Puccetti, de 40 años de edad, ocurrido ayer en el Hospital Cullen de la capital de la provincia, las calles rafaelinas ya se cobraron once vidas en los primeros meses de este año 2017. Puccetti, quien se desempañaba como camarógrafo en el programa El Polideportivo que conduce Verónica Heizmann y que se emite por Cablevisión, había protagonizado un accidente el domingo a la madrugada, cuando la moto que conducía fue embestida por un utilitario en la esquina de las calles Belgrano y Paraguay de nuestro medio. Tras el impacto el conductora del rodado de menor porte fue trasladado al Hospital local y desde allí, debido a la gravedad de las heridas, derivado al Cullen de la capital provincial donde finalmente dejó de existir.

 

Once víctimas fatales

 

De acuerdo a datos recopilados por Diario CASTELLANOS, Guillermo Puccetti se convirtió en la undécima víctima fatal por accidentes en lo que va del presente año 2017. Además, debe consignarse que durante idéntico período del año 2016, se habían producido nueve accidentes fatales en el ejido urbano de nuestra ciudad; mientras que en el año 2015 fueron cinco las personas que perdieron la vida en Rafaela.
El relevamiento consigna que el 13 de enero perdió la vida Félix Ruíz Díaz, de 52 años, al producirse una colisión entre una moto y un utilitario en la esquina de Av. Brasil y calle Geuna.
El 24 de febrero murió Franco Ullman (23), quien había sufrido un accidente el 12 del mismo mes en Bv. Lehmann y Flaminio del Signore.
En marzo, el día ocho, dejó de existir Marcos Ortega, de 16 años de edad, quien fue arrollado por una camioneta en la Ruta Provincial Nº 70, frente al predio de los Hermanos Maristas.
Cuatro días después, el 12 de marzo, perdió la vida Rodrigo Fabián Zlauvinen, de 29 años, tras un accidente ocurrido en Bv. Roca y calle Iturraspe.
La fatídica estadística indica que el 20 de junio falleció Lucas Alberto Delfabro, de 22 años, tras perder el control de su motocicleta en calle Uruguay al 400, impactando contra un árbol.
El 12 de julio pasado quien falleció fue Alberto Teófilo Screter, de 50 años de edad, quien impactó con su automóvil contra una vivienda de Bv. Lehmann y calle Ramón y Cajal, aunque presumiblemente su deceso no se produjo a raíz de las heridas por el choque, se lo incluye en esta estadística por haber sucedido en la vía pública.
Enzo Clemenz tenía 19 años y falleció luego de protagonizar un choque la moto que conducía con un rodado similar, episodio ocurrido en la esquina de calles Chacabuco y Washington, del barrio Los Nogales de nuestro medio. Tres días después, en un impactante choque que involucró a tres motocicletas ocurrido en la madrugada del domingo 23 de julio en Bv. Santa Fe y calle Alvear, falleció Claudio Juncos, de 40 años de edad. En tanto, tras caer de su motocicleta el jueves 27 de julio en Av. Italia al 2700, dejó de existir algunas horas después Felipe Mendoza, de 57 años de edad. Además el 2 de setiembre murió Claudio Aquino, de 40 años de edad, quien había sufrido un choque el 8 de agosto en Av. Santa Fe y calle Paraguay. Finalmente, ayer falleció Guillermo Puccetti quien estaba internado desde el domingo en el Cullen de Santa Fe.

 

En Balnearia

 

Alrededor de las 10.45 de ayer, un camión y una motocicleta protagonizaron el choque en la esquina de las calles San Martín y Mar Chiquita de la localidad de Balnearia. A causa del mismo, el conductor del vehículo menor, falleció. Según fuentes policiales el camión marca Scania modelo P310 blanco, circulaba por San Martín de este a oeste, cuando al llegar a la esquina antes mencionada, chocó con la motocicleta marca Yamaha, de color bordó, conducida por Osvaldo Antonio Luna, de 55 años, domiciliado en Balnearia. El camionero Ismael Romildo Nagel, de 46 años, es oriundo de la localidad de San Jerónimo Norte, en el departamento Las Colonias en nuestra provincia.
Rápidamente el motociclista  fue trasladado al Hospital San José de Balnearia, donde momentos más tarde falleció. En tanto qué, el conductor del camión, fue imputado por la justicia de Morteros como supuesto autor de "homicidio culposo agravado".

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web