CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

TC 2000

Pernía y Ardusso brillaron en "La Carrera de las Estrellas"

Mariano Pernía y Facundo Ardusso, a bordo del Renault Fluence del Ambrogio Racing, consiguieron la victoria en la competencia que se llevó a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Manuel Luque-Emiliano Spataro, compañeros de equipo de los vencedores, culminaron como sus escoltas, mientras que Diego Ciantini y Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze-Pro Racing) completaron el podio.


deportes
lunes, 17 de julio del 2017 | 04:00Hs

En una prolija largada, los protagonistas pudieron transitar los primeros metros sin inconvenientes. Al cerrar la primera vuelta Juan Acosta se despistó provocando el ingreso del auto de seguridad. En una misma maniobra visitaron la banquina Ricardo Rolando y el compañero de equipo Lucas Guerra con el auto de Juan Scoltore.
La actividad en boxes tenía su protagonismo con el ingreso de Alan Castellano, Ricardo Rolando y Juan Scoltore, mientras que Marcelo Ciarrochi sorpresivamente no podía ser de la partida.
Relanzada la competencia, Manuel Luque se mantuvo delante de Ciantini y Pernía con la tranquilidad del potencial de su auto. En la salida de los mixtos, Facundo Ardusso con el auto de Pernía lograba superar a Ciantini.
Tras superar a Ciantini, Facundo Ardusso superó sin inconvenientes a su compañero Luque para tomar la punta, mientras que en el mismo giro, Tomas Gagliardi Gene se detenía por rotura de un neumático.
A partir de la 18 los boxes se habilitaron y fue Sebastian Peluso con el Ford de la Escudería Fela quien se bajó para subirse Damian Fineschi. Previo a la apertura de boxes, Martín Coulleri sigue de largo en los mixtos y cuando decide entrar a boxes Mariano Beraldi se lo encontró y le rozó la cola del auto evitando un fuerte choque.
Normalizada con el total de los cambios de pilotos, Mariano Pernía lideró la competencia pero vuelta a vuelta Emiliano Spataro con el auto de Luque se acercaba.
Sin cambios en los puestos de vanguardia, los Fluence del Ambrogio Racing dominaron sin inconvenientes con Ardusso y Spataro para que Mariano Pernía logré su primera victoria y Manuel Luque se consolide en el campeonato.
Luego se ubicaron los binomios de Diego Ciantini/Bernanrdo Llaver en el tercer lugar mientras que Agustín Lima Capitao/Lucas Benamo y Gabriel gandulia/Ignacio Julian completaron los cinco primeros lugares.
Con esta victoria y podio, Manuel Luque se afianza en el campeonato como líder y su nuevo escolta es Mariano Pernía.
La próxima fecha del TC 2000 será en el autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web