municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Personal de Gendarmería confiscó cocaína en un acceso a Rafaela


sucesos
miércoles, 13 de septiembre del 2017 | 04:00Hs

Tres personas de nacionalidad boliviana fueron detenidas en nuestra ciudad cuando se dirigían desde Salvador Mazza hasta Retiro en colectivo con más de tres kilos de cocaína ingeridas en cápsulas en sus estómagos, en la modalidad de transporte conocida como "mulas". Se trató de una mujer y dos hombres, todos mayores de edad.
Además, cada uno llevaba unos 200 gramos de cocaína en las plantillas de sus zapatillas. El resultado del procedimiento ejecutado en el kilómetro 224 de la Ruta Nacional 34 fue informado a la Región VIII de Gendarmería Nacional Argentina con sede en Santa Fe. Las tres personas quedaron a disposición del Juez Federal de Rafaela, Miguel Abásolo, y el Fiscal Federal, Claudio Kishimoto, por la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

 

Mercadería

 

En tanto personal de la fuerza nacional decomisó mercadería en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero", con un avalúo que supera los 17.000.000 de pesos. 
Efectivos del Escuadrón 46 "Rosario-Victoria" observaron dos camiones que circulaban desde Las Lajitas (Salta) a Buenos Aires con 558 bultos con mercadería del rubro "tienda" sin la documentación legal de ingreso al país.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web