municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

SE REALIZARÁ HOY EN LA EXPERIMENTAL RAFAELA DEL INTA

Primera Jornada de la Cadena Láctea 2017

Se hará bajo el lema "Repensando una cadena láctea más competitiva. ¿Quién gana y quién pierde en la cadena láctea argentina?"


Agro
jueves, 10 de agosto del 2017 | 04:00Hs

Para hoy está prevista la realización, en la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA, en el Km. 227 de la RN 34, de la 1º Jornada de la Cadena Láctea 2017. En la ocasión, el lema convocante es "Repensando una cadena láctea más competitiva. ¿Quién gana y quién pierde en la cadena láctea argentina?".  A las 9 se concretará el acto de apertura y la primera ponencia estará a cargo del CPN Jorge Giraudo, quien se referirá al Observatorio de la Cadena Láctea Argentina como fuente de información confiable. A las 9.45, "Medición de valor creado en la cadena y su distribución" será el tema que abordará Enrique Cartier, del Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCo), junto a la Ing. Patricia Engler, del INT. 
Luego del intermedio, a la 11 los mismos disertantes abordarán el "Valor de referencia de la leche dese la oferta (el tambo) y desde la demanda (la industria)". 
A las 11.45 está previsto que se constituyan las mesas de trabajo, con consignas sobre el eje "Cómo hacer de la lechería un negocio rentable para todos". A las 14.30 se presentarán las conclusiones y el cierre de la jornada. La actividad está organizada por la Fundacón para la Promoción y Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina, con la colaboración del OCLA, la Sociedad Rural de Rafaela y el IAPUCO.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

frenteprogresista
Libertad
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web