municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Quedó preso el esperancino imputado por grooming

El juez Jorge Patrizi avaló el pedido de la fiscal María Laura Urquiza.


sucesos
miércoles, 20 de junio del 2018 | 11:55Hs

Un docente esperancino de 38 años continuará detenido en una causa que lo tiene imputado como autor del delito de grooming, o acoso cibernético, en perjuicio de una adolescente menor de edad. La audiencia de atribución delictiva se desarrolló el domingo por la mañana y la fiscal Laura Urquiza solicitó la prisión preventiva. Ayer a la mañana, el juez Jorge Patrizi resolvió que D.A.L. continúe privado de su libertad.
Al finalizar la audiencia, que se desarrolló sin presencia de público por tratarse la víctima una persona menor de edad, la fiscal dijo que el juez compartió el criterio de la fiscalía acerca de la gravedad del hecho "si bien no es un agravante para el delito, se trata de un docente que se valió de su lugar para entrar en contacto con la víctima", explicó Urquiza.
 
La investigación
 
Sobre la investigación, la fiscal precisó que los padres de la víctima primero acudieron al establecimiento educativo a comentar lo que ocurría con su hija, y allí les aconsejaron radicar la denuncia en la fiscalía. "Desde un primer momento nos brindaron toda la información necesaria" para llevar adelante la causa, precisó la fiscal. Por último, Urquiza dijo que se estableció la realización de la cámara gesell para la declaración de la víctima y que era necesario mantener la tranquilidad de espíritu de la niña hasta ese momento.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
Escobar

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web