municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

"Queremos lograr el Hidrovial Ataliva - Galisteo"

Así lo afirmaron delegados del Comité de Cuenca de esa región en entrevista con Diario CASTELLANOS tras los anuncios realizados por el Gobernador días pasados en la Jornada realizada en Recreo.


regionales
sábado, 14 de abril del 2018 | 04:00Hs

imagen
Pablo Trossero, delegado del Comité de Cuenca Ataliva - Galisteo.

DEPARTAMENTO CASTELLANOS. Delegados del Comité de Cuenca Ataliva - Galisteo participaron días pasados en la Jornada Provincial de Comités de Cuenca 2018, que se realizó en el Centro Cívico de la Región 3 Nodo Santa Fe, en la ciudad de Recreo.
Por tal motivo, tres de sus delegados, visitaron la redacción de Diario CASTELLANOS y se mostraron optimistas tras las declaraciones realizadas por el gobernador Miguel Lifschitz en dicho encuentro.
El mandatario calificó como: "indispensable pensar integralmente la cuestión hídrica y la cuestión vial, y avanzar en la idea de comités hidroviales en los que podamos concentrar la tarea del mantenimiento en ambos sentidos y en un mismo espacio, conformado por productores, autoridades locales y el Gobierno provincial", expresaron los delegados que recibieron con gran satisfacción estos anuncios.
Uno de ellos, Miguel Armendía, afirmó: "Esta afirmación del Gobernador nos alegra sobremanera porque coincide plenamente con lo que le expusimos el pasado 20 de marzo cuando estuvimos reunidos con él en la Casa de Gobierno. Justamente esto es lo que queremos lograr: el Hidrovial Ataliva - Galisteo".
A su turno, el delegado Pablo Trossero, indicó: "Iniciamos el expediente ante Hidráulica el 29 de mayo de 2016, sabemos que todo esto es más lerdo de lo que nosotros queremos, pero nos reconforta saber que estamos de acuerdo a los grandes lineamientos de la política provincial, como lo acaba de expresar el Gobernador. Y también en su discurso en la Expochacra reciente el Sr. presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, con quien mantenemos contacto epistolar en relación al tema".
"Siempre nos mantuvimos en la misma línea de acción" afirmó otro de los delegados: Hugo Montini, quien destacó que "desde que iniciamos la Primera Asamblea, donde se logró la resolución por unanimidad; y luego en la Segunda Asamblea, cuya apertura estuvo dirigida por el presidente de  la Comuna de Ataliva, Fabio Sánchez, quien declaró estar en total acuerdo con estos planteos de los productores, y asimismo lo ratificó el presidente de la Comuna de Galisteo, Javier Canavese".

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

buro
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
Escobar
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web