CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

COPA SUDAMERICANA

Racing visita a Corinthians


deportes
miércoles, 13 de septiembre del 2017 | 04:00Hs

Corinthians buscará este miércoles olvidar las recientes derrotas cosechadas en la liga brasileña ante Racing, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana que se disputará en Sao Paulo. El conjunto paulista vuelve a la competición continental como líder destacado en el Campeonato Brasileño, con siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, pero inmerso en un mar de dudas que intentará disipar ante los argentinos.
De los últimos cuatro encuentros disputados en el torneo doméstico brasileño, ha perdido tres. El último, el pasado fin de semana ante el Santos (2-0), en el tercer puesto, y los otros dos en casa ante rivales de la zona baja de la clasificación. Para el partido ante Racing, el técnico Fabio Carille tiene a su disposición a a lo centrocampistas Pedrinho, recuperado de una operación en la que se le retiraron las amígdalas; y Marquinhos Gabriel, de baja hace casi un mes y que también tuvo que pasar por el quirófano. No obstante, su reciente recuperación apunta a que será difícil que alguno de los dos medios forme parte del once inicial. Sí son baja segura el portero suplente Caíque França, con una fractura en la mano izquierda; el defensa Leo Santos, por dolores en el pubis y el centrocampista Danilo, lesionado en el gemelo izquierdo.
Por su parte, el adversario del equipo brasileño en los octavos de la Copa Sudamericana, se encuentra en medio de un proceso de reconstrucción tras una intensa actividad en el mercado de fichajes. El club argentino dio salida a unos 20 jugadores y fichó a alrededor de una decena, una cantidad de cambios notables que por el momento está dando sus frutos en la liga de su país, donde marcha en cuarta posición tras las dos primeras jornadas.
El conjunto dirigido Diego Cocca optará, según los últimos entrenamientos, por una formación conservadora en este primer asalto que se disputará en el Arena Corinthians de Sao Paulo. El técnico ensayó con una línea defensiva de cinco zagueros, tres centrocampistas y dos delanteros con la intención de truncar cualquier incorporación de los activos laterales del rival.
Los dos equipos se medirán en el partido de vuelta el 20 de setiembre en el estadio Presidente Perón.

 

Corinthians - Racing

Estadio: Arena Corinthians.
Árbitro: Eber Aquino.
Hora: 21,45.

Corinthians: Cássio; Fagner, Fabián Balbuena, Pablo, Marciel; Gabriel, Maycon; Jadson, Rodriguinho, Ángel Romero; y Jô. DT: Fábio Carille.
Racing: Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Alexis Soto; Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio. DT: Diego Cocca.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web