CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Rafaela: incautaron drogas y detuvieron a cuatro personas

Las tareas comenzaron a programarse en las últimas horas del miércoles, y en la madrugada del jueves se realizaron las irrupciones en tres domicilios de esta ciudad cabecera del departamento Castellanos. La investigación se inició hace tres meses por parte de la Brigada Antinarcóticos de nuestro medio y hubo órdenes emitidas por el juez Miguel Abásolo.


sucesos
viernes, 10 de noviembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: Prensa ministerio Seguridad
imagen

Como resultado del procedimiento se detuvo a cuatro hombres mayores de edad en Av. Providenti; Av. Octavio Zóbboli y calle Luis Maggi, de los barrios Belgrano, Luis Fasoli y Güemes de nuestra ciudad, donde se secuestraron además, material estupefaciente, dinero en efectivo, celulares y elementos de interés para la causa. Las actuaciones fueron concretadas por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V del departamento Castellanos, dependiente de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones, de la Subsecretaría de Investigación Criminal y Policías Especiales, todos trabajando bajo la supervisión del Director de Policía Gabriel Imhoff, titular de la Dirección de Narcocriminalidad; del Subdirector Fernando Escobar y el Comisario Superior Daniel Musante, contando con el apoyo de efectivos de la Unidad Investigativa Antinarcóticos de Rafaela, la  Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII del Departamento San Martín y numerarios de la Tropa de Operaciones Especiales como fuerza de irrupción.
Los allanamientos estaban enmarcados en tres causas diferentes investigadas por el Juzgado Federal de Rafaela a cargo del Juez Federal Dr. Miguel Eugenio Abássolo, secretaría a cargo del Dr. Federico Haeffelli y del fiscal Dr. Federico Grimm.

 

En Santa Fe

 

Personal perteneciente al Área de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género dependiente de la PDI, y en relación a un hecho caratulado como Amenazas calificadas por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad donde resultara víctima una joven de 22 años, con intervención del fiscal Eric Fernández (MPA Santa Fe) ayer munidos del correspondiente mandato legal, procedió a allanar la vivienda donde residiría el imputado (un sujeto mayor de edad) ubicada en calle Pasaje Almafuerte de la ciudad de Santa Fe, con la colaboración táctica de un equipo del Grupo de Operaciones Especiales, procediendo a identificar a los presentes, tratándose de una mujer de 23 años y tres hombres (de 48; 31 y 39 años oriundos de Santa Fe). Además de la requisa en la propiedad, se procedió al secuestro de un revólver calibre 32 largo sin marca ni numeración visible con carga completa; un revólver calibre 38 largo sin marca cargado con munición completa; un revólver calibre 22 largo con carga completa; y un revólver calibre 32 largo sin marca y numeración y sin carga de proyectiles en su interior; además de 23 proyectiles calibre 32 largo intactos; y 16 proyectiles calibre 22 largo. Igualmente en la parte trasera de la propiedad se encontró una planta de mediano tamaño con características de ser de la especie canabis sativa (marihuana) por lo cual se dio intervención a la Dirección de Narcocriminalidad. En relación a la situación procesal de los mencionados, se detalla que el sujeto de 48 años de edad fue detenido en calidad de comunicado por los delitos de Amenaza calificada por el uso de arma de fuego, Privación ilegítima de libertad, Tenencia de arma de fuego de uso civil y uso civil condicional; en tanto los otros mencionados fueron aprehendidos por Tenencia de arma de fuego de uso civil y uso civil condicional. Además al propietario de la vivienda, el individuo de 39 años, se le endilga causa por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web