municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Rafaela: Ingresaron a una vivienda y se llevaron algunas armas


sucesos
jueves, 12 de octubre del 2017 | 04:00Hs

Efectivos de la Comisaría Nº 1 de nuestra ciudad fueron alertados que en una vivienda de calle Intendente Giménez al 300 del barrio Central Córdoba de nuestra ciudad, personas desconocidas tras forzar una puerta, ingresaron al inmueble y sustrajeron un revólver calibre 32 con siete proyectiles del mismo calibre; un sable de bayoneta de fusil calibre 7.62 y una navaja.

 

Secuestran armas

 

Personal policial de la Comisaría Nº 2 procedió al secuestro de armas de fuego y proyectiles. El procedimiento se efectuó como parte de una causa que se investiga por el delito de hurto. La requisa se realizó en una vivienda de calle D'Agostino. En el lugar los actuantes incautaron una escopeta calibre 28; una carabina semiautomática calibre 22 y varios cartuchos de ambas armas, procediéndose al secuestro de lo hallado y a la identificación de una mujer de 29 años que estaría relacionada al hecho investigado.
Lo encontrado fue puesto a disposición de la justicia interviniente.

 

En una vivienda

 

Numerarios de la Comisaría Nº 1 tomaron conocimiento de un hecho ilícito pertpetrado en una vivienda de calle Chile al 300. En el lugar personas desconocidas, luego de saltar un tapial, ingresaron a la propiedad y sustrajeron dos notebooks y mil pesos.

 

Accidentes

 

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles Cervantes y 27 de Setiembre. Fueron partes del mismo un automóvil Chevrolet Astra guiado por una mujer de 36 años; y una motocicleta Honda CG conducida por un hombre de 35. Como consecuencia de lo sucedido resultó gravemente herido el motociclista, haciéndose presentes efectivos de la Comisaría Nº 13.
Por otra parte, un joven de 17 años resultó con lesiones graves en una de sus extremidades inferiores producto de un accidente de tránsito. La colisión tuvo lugar en el cruce de calles Brigadier López y Zurbriggen. El herido manejaba una motocicleta Corven Energy y la otra parte involucrada fue un automóvil Fiat 147 conducido por otro joven de 18 años que no sufrió lesiones. En el sitio se presentó personal de la Subcomisaría Nº 1.
Finalmente en Sacripanti y Vera colisionaron una camioneta Chevrolet S10 y una motocicleta Honda Wave cuya conductora sufrió heridas de carácter graves, haciéndose presentes numerarios de la Comisaría Nº 2.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web