municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

homicidio de lorena antivero

Realizan pericias a teléfonos incautados

Se trata de los celulares -ocho en total- secuestrados en la casa de la expareja de la víctima. Fueron enviados a la PDI Rosario y esta semana estarían los resultados. El teléfono de la mujer sigue sin aparecer.


sucesos
lunes, 17 de julio del 2017 | 04:00Hs

imagen
La policía trabajó en el lugar donde se produjo el homicidio de la mujer.

(Por Nilo Peretto) La Fiscalía a cargo del Dr. Martín Castellano y personal de la Policía de Investigaciones continúan trabajando para tratar de esclarecer el homicidio de Lorena Vanina Antivero, la mujer que fue encontrada asesinada el miércoles próximo pasado en la vivienda que ocupaba en calle Pueyrredón al 1400 del barrio Villa Dominga de nuestra ciudad. Durante este fin de semana el representante del Ministerio Público de la Acusación y los investigadores a su cargo continuaron realizando diversas diligencias y concretando más entrevistas a personas allegadas a la mujer muerta, tendiente a tratar de establecer fehacientemente lo que sucedió en el lugar mencionado.
Lo más importante por estas horas es que desde la Fiscalía se aguarda con mucha expectativa el resultado de las pericias que se están realizando en la sede de la PDI Rosario, a los teléfonos celulares incautados en la vivienda de la expareja de la mujer durante uno de los allanamientos. En ese lugar se secuestraron ocho teléfonos celulares, entre los que se encuentra el del hombre que fue sindicado insistentemente por familiares y amigos de Lorena, como el presunto autor responsable de la muerte.
Lo que sí preocupa a los investigadores es que no pudo encontrarse hasta el momento el celular de la víctima, una pieza que puede ser fundamental a la hora de establecer cuáles fueron las acciones desarrolladas antes de ser asesinada. El tema es que Lorena vivía sola por lo que el fiscal, junto a familiares y amigas están tratando de determinar además, si falta algún otro elemento de la vivienda.

 

El hecho

 

Recordamos que en horas de la noche del miércoles 12 del corriente, familiares de Lorena Vanina Antivero, de 37 años, se presentaron en la Comisaría Nº 13 de nuestra ciudad para denunciar que no se tenían noticias de la misma desde hacía varias horas y que nadie respondía a los llamados en la vivienda de calle Pueyrredón 1429 del barrio Villa dominga, aun cuando desde el exterior a través de una ventana, podía observarse que la moto con la que se movilizaba habitualmente la mujer, se encontraba dentro de la casa. Finalmente y tras ingresar, los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de la mujer tirado boca abajo en la cocina en medio de un importante charco de sangre. A partir de ese momento se activaron los protocolos dispuestos para este tipo de situaciones por lo que se convocó al fiscal Martín Castellano quien a partir de ese momento se hizo cargo de la investigación e impartió directivas a efectivos de la PDI y de Policía Científica.

 

Ofrecía moto por Facebook

 

Efectivos de la Comisaría Nº 1 labraron informe ya que a raíz de la denuncia radicada por una joven quien publicó una foto de su motocicleta sustraída en distintas redes sociales, una persona que no quiso aportar datos se comunicó y le informó que estaban ofertando su moto a cambio de una consola de juegos y le envió una foto, donde identificó a la motocicleta como de su propiedad. Ante ello se hizo presente en la dependencia señalada informando sobre lo sucedido. Notificado el fiscal en turno ordenó que los actuantes se constituyeran en una vivienda de calle José Buffa al 1400 para realizar una requisa domiciliaria en presencia de testigos. En el lugar se procedió al secuestro del rodado siendo trasladado a la dependencia policial y luego restituído a su propietaria.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

progresista
libertad030517
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web