municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Recorrida del senador Calvo por el Departamento Castellanos


regionales
sábado, 15 de julio del 2017 | 04:00Hs

Foto: Prensa Alcides Calvo
imagen
En María Juana.

Como es habitual, el senador provincial Alcides Calvo recorre las distintas localidades del Departamento Castellanos con el fin de dialogar con las administraciones comunales y referentes de las instituciones de cada distrito ya sean educativas, deportivas, sociales o culturales. Como así también, con el objetivo de dar respuesta a distintos pedidos efectuados por los antes mencionados, mediante el Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe que el senador Calvo lleva adelante en el Departamento Castellanos y consiste en la entrega de aportes económicos a las distintas entidades para la concreción de las obras y proyectos que cada una lleva a cabo, entendiendo que de esa forma se contribuye al desarrollo y crecimiento de las mismas, dando así una mejor calidad de vida a los vecinos de cada localidad.
En esta oportunidad el senador Calvo llegó a la localidad de María Juana, más precisamente al edificio escolar de la Escuela Agrotécnica Nº 380 donde fue recibido por su director Pablo Prazuch e integrantes de distintas instituciones de la localidad y de la vecina de Estación Clucellas. La ocasión fue propicia para mantener un diálogo en donde los integrantes de las distintas instituciones pudieron manifestarle al Senador los proyectos que están desarrollando y los que se plantean para un futuro como así también las necesidades que surgen en la entidad, a lo que Calvo comprometió su apoyo para seguir trabajando conjuntamente; oportunamente realizó una entrega de aportes institucionales que son destinados a la concreción de dichos proyectos, como lo son las refacciones edilicias de las sedes institucionales, la realización de eventos culturales, adquisición de elementos y mobiliario escolar, importantes encuentros deportivos internacionales, refacción de daños causados por vandalismo, gastos de organización para próximos tradicionales festejos por el día del niño, viajes educativos, entre otros. Las instituciones receptoras de dichos aportes fueron: Escuela Particular Incorporada Nº 1066 "Sta. María de los Ángeles" (María Juana); Jardín de Infantes Nº 34 "M. Montessori" (María Juana); Club Atlético María Juana, Comuna de María Juana; Coro Comunal María Juana; Peña Automovilística de María Juana; Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 588 (Estación Clucellas), Escuela Nº 403 (Estación Clucellas); Comuna de Estación Clucellas. Acompañaron esta entrega los presidentes comunales de María Juana y Estación Clucellas, Amadeo Bazzoni y Raúl Cuggino, respectivamente.

 

Visita a la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente

 

Respondiendo a una invitación recibida, Calvo visitó también la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad de San Vicente donde fue recibido por integrantes de la institución. La oportunidad fue propicia para dialogar sobre el funcionamiento del cuerpo activo de bomberos de la localidad el cual desarrolla una destacada labor en la región y es reconocido por sus pares. Como así también se hicieron presentes en el cuartel de bomberos, integrantes de distintas instituciones de la localidad con los que el Senador dialogó e hizo entrega de recursos institucionales para colaborar con el crecimiento de las instituciones. Acompañó esta entrega el presidente comunal de San Vicente, Gonzalo Aira.
Las instituciones beneficiadas en esta entrega fueron: Escuela de Educación Técnica Nº 292 "Tte. De Fragata S. Barattero"; Hospital Rural Nº 31 SAMCo; Grupo de Equinoterapia "pasito a Paso"; Asociación de Bomberos Voluntarios San Vicente; Club de los Abuelos San Vicente; Agrupación Gaucha "El Cimarrón"
Todas ellas destinarán los recursos recibidos al inicio, desarrollo o finalización de diversos proyectos surgidos desde la actividad que cada una de ellas realiza, como lo son adquisición de mobiliarios, realización de encuentros educativos y actividades en donde se fomente el cuidado de la salud, remodelaciones edilicias, entre otras.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de regionales en el día de hoy

progresista
libertad030517
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias
finaco

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web