municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

controles del comando de operaciones unificado

Recuperan motos y elementos provenientes de hechos ilícitos

Fue durante la realización de operativos de control vehiculares y de chequeos de personas. Las acciones fueron llevadas adelante por numerarios de distintas dependencias policiales pertenecientes a la Unidad Regional V.


sucesos
miércoles, 07 de febrero del 2018 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
Elementos recuperados por personal del Comando Radioeléctrico.

En las últimas horas y como consecuencia de los operativos diagramados por los integrantes del Comando de Operaciones Unificado que conforman efectivos policiales de la Unidad Regional V; de Gendarmería Nacional; de la Guardia Urbana Rafaelina; de la Policía de Seguridad Vial y del Área de Protección Vial y Comunitaria del Municipio local, se logró recuperar una importante cantidad de motocicletas y también otros elementos provenientes de hechos ilícitos perpetrados en los últimos días.
La información da cuenta de que personal del Comando Radioeléctrico que efectuaba patrullajes de prevención, en la intersección de Bv. Roca y calle Santos Dumont, divisó escondida debajo de una alcantarilla, una motocicleta Honda Econo Power de 90 cc, dominio 531EYU, color rojo; y una caja de cartón conteniendo una CPU marca Cirkuit color gris; además de un teclado color negro marca Genius, elementos que se relacionan con hechos ocurridos en jurisdicción de la Comisaría Nº 15.

 

Dos aprehendidos

Por su parte personal del Cuerpo Guardia de infantería que efectuaba recorridas, en la intersección de Av. Italia y calle Jaime Ferré, procedió a la aprehensión de un joven de 19 años domiciliado en calle Estrada 1700; y a la detención comunicada de un menor de 16 años afincado en Eduardo Oliber al 1500 de nuestro medio, quienes circulaban en una moto Honda Wave que había sido sustraída el pasado 3 del corriente en la localidad de Bella Italia.
También uniformados de Infantería, circulando en el ingreso al barrio 2 de Abril, hallaron una moto marca Beta que había sido robada en las últimas horas en jurisdicción de la Comisaría Nº 1.

 

Menor detenido

Personal policial detuvo a un joven que había intentado hurtar elementos desde la estación de servicio ubicada sobre Bv. Yrigoyen y ocasionaba desorden. Se trata de un menor de 17 años que habría ingresado al interior de la estación con fines ilícitos. Al momento de arribar al lugar, el sujeto se encontraba retenido por personas allí presentes. Tras realizar las actuaciones propias se procedió a la detención del malviviente y su traslado a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción. Finalmente, se lo restituyó a sus progenitores. Actuó personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web