CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Humberto 1º

René Tomatis es el nuevo presidente de la Comisión de la Bagna Cauda

Días pasados se realizó la Asamblea que designó a las nuevas autoridades para la organización del tradicional evento gastronómico que elude a las raíces piamontesas de la localidad.


regionales
lunes, 15 de mayo del 2017 | 04:00Hs

HUMBERTO 1º. En la cuenta regresiva de lo que será una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, días pasados se realizó la Asamblea que designó a las nuevas autoridades de la comisión organizadora del evento.
Las nuevas autoridades elegidas fueron las siguientes: presidente: René Tomatis; vicepresidente: Elva Nágel; secretaria: Nadia Tomatis; prosecretaria: Celeste Morales; tesorera: Claudia Chiapero; protesorera: Estefanía Civallero; vocales titulares: Lorena Moreno y Gustavo Gramaglia; vocales suplentes: José Aragón y Sandra Tosetto; revisor de cuentas titular: Claudio Gómez; y revisor de cuentas suplente: Edita Andradi.

 

Actividades de la comisión

 

Desde la nueva comisión se hizo saber que para Pascua se realizó una exitosa venta de Bagna Cauda.
Por su parte, el próximo día 27 de mayo se realizará un evento Danzante para la elección de la representante humbertina. Todo dará comienzo a las 20:30 horas en el Salón del Club Argentino. En la oportunidad se presentará la "Banda Maua", de la ciudad de Rafaela; y la música Retro de la mano de "X-perience Sonidos", también de la Perla del Oeste. Habrá venta de comidas y bebidas toda la noche.
La entradas anticipadas las venderán desde el 22 al 26 de mayo los miembros de la comisión, o pueden consultar a los teléfonos (03493) 15410625 y 480441, también en la fanpage Bagna Cauda o al facebook Bagna Cauda Humberto 1°.

 

Sobre la elección de la Reina

 

Como se habrá notado no se elige más a la Reina y Princesas, sino que serán representantes de la localidad, y se está trabajando con la Provincia para lograr que las representantes cumplan una función más importante que la de ser una figura admirada en una fiesta y tomen parte activa en la sociedad. Un ejemplo para las demás jóvenes que seguirán su camino. Las chicas candidatas recibirán una preparación previa a la elección para que puedan dar a conocer las actividades que se realizan en la localidad, la historia o parte de la misma, y por supuesto sepan de la fiesta de la Bagna Cauda que es el motivo que convoca.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de regionales en el día de hoy

RPM
Libertad

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web