municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

Reunión con su gabinete


locales
martes, 15 de mayo del 2018 | 04:00Hs

Foto: Prensa Provincial
imagen

Paralelamente, el gobernador Miguel Lifschitz encabezó ayer la reunión semanal con el gabinete de ministros, en la Sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). De este modo, el encuentro que habitualmente se desarrolla en Casa de Gobierno, contó en esta oportunidad con la presencia de autoridades de la casa de altos estudios, entre ellas el rector Enrique Mammarella.
Lifschitz aseguró que "pensar desde el Estado, desde el Gobierno provincial, políticas de coordinación, articulación y sinergia con las universidades públicas, es un enorme desafío".
"Nosotros vemos más allá de las dificultades de la coyuntura que todos conocemos y creemos que hay una buena oportunidad para pensar el desarrollo desde el punto de vista integral y con una mirada abarcativa de los aspectos territoriales, sociales y culturales de poder diseñar una estrategia de desarrollo para la provincia de Santa Fe".
"Vivimos en una provincia con un sistema productivo diversificado y competitivo, con muchas oportunidades para seguir consolidándose; con un sistema educativo único en todos sus niveles, que ha logrado afianzarse como un sistema con fuerte presencia y de calidad; y con un sistema de salud reconocido a nivel nacional e internacional", agregó el Gobernador. En resumen, mencionó que "Santa Fe se ha caracterizado, históricamente, por su nivel de calidad institucional y la continuidad de sus políticas".
Por su parte, Mammarella resaltó que la reunión "es histórica. No hay antecedentes en la Universidad Nacional del Litoral y no creo que haya muchos antecedentes en el país de reuniones conjuntas, fundamentalmente en el reconocimiento de Estado-Estado, en cada uno de sus diferentes niveles".
Del encuentro participaron todos los ministros del gabinete provincial y secretarios de Estado; el vicerrector de la UNL, Claudio Lizárraga y decanos de las facultades.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
Escobar
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web