municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

en la provincia de buenos aires

Roban camión de empresa rafaelina

Se trata de un Ford Cargo 1722 que iba vacío. Tres sujetos sorprendieron al chofer que se había detenido a descansar en el peaje de Gral. Pacheco. Finalmente al trabajador lo abandonaron ileso en La Paternal.


sucesos
miércoles, 20 de septiembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: Facebook Rafaela Maquinarias
imagen
El camión que se observa -aunque sin la carga- es el que robaron.

Un camión Ford Cargo 1722 perteneciente a la empresa rafaelina Rafaela Maquinarias Grúas, fue robado ayer a la madrugada en el Partido de Zárate, cerca de la Estación de Peaje de la localidad de Pacheco. De acuerdo a las informaciones a las que pudo acceder Diario CASTELLANOS, el chofer del rodado se había detenido para descansar en ese lugar y cuando se aprestaba a hacerlo, fue sorprendido por tres delincuentes que subieron a la cabina.
Ya con la situación dominada, los sujetos hicieron subir al chofer a un vehículo mientras uno de ellos se hacía cargo del rodado.
También trascendió que alguien se contactó con la empresa aquí en Rafaela para asegurarse de que dicho camión no contaba con equipo de seguimiento satelitar, tal como lo había asegurado quien lo manejaba. "Si tiene el GPS lo hacemos boleta al conductor", señalaron de manera amenazante.
Cuando desde Rafaela le confirmaron que ese vehículo no tenía el sistema instalado ya que prácticamente nunca viaja hacia la provincia de Buenos Aires, los delincuentes se quedaron más tranquilos y "pasearon" literalmente al empleado por buena parte de la Capital Federal y finalmente lo abandonaron en el barrio porteño de La Paternal.
Otro dato al que pudimos acceder es que los delincuentes se llevaron todas las pertenencias del hombre y cuando lo bajaron del vehículo en el que lo trasladaban, solo le dejaron su teléfono celular.
El camionero llevaba además, cinco mil pesos en efectivo para pagar los gastos del viaje y esa suma también se la llevaron los sujetos que lo sorprendieron.
Finalmente pudo hacer la denuncia correspondiente y se aguarda ahora la posibilidad de que el rodado aparezca abandonado en algun lugar, una vez que los ladrones quizás lo utilicen para cometer algún otro hecho delictivo.

 

El de la foto

 

El camión sustraído es el mismo que puede observarse en la fotografía, aunque no tenía la carga que allí se muestra ya que la misma es una foto de archivo que fue publicada ayer en la página de Facebook de la empresa.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web