municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

está ubicada en la localidad de vila

Robaron dinero en una empresa láctea

El ilícito fue detectado en horas de la mañana de ayer por una de las responsables de la fábrica. Quienes entraron arrancaron la reja de una ventana y sustrajeron diez mil pesos y otros elementos. También inutilizaron el sistema de alarma. Además, quisieron ingresar a otro galpón.


sucesos
viernes, 11 de agosto del 2017 | 04:00Hs

Foto: Revista Nuestro Agro
imagen
La empresa que sufrió el robo en horas de la madrugada.

En las últimas horas personal de la Comisaría Nº 10 de la localidad de Vila produjo informe relacionado a un hecho ilícito perpetrado en perjuicio de una empresa láctea radicada en esa jurisdicción.
La información extraoficial pero de fuente segura a la que accedió Diario CASTELLANOS da cuenta que en horas de la mañana de ayer se recepcionó en esa dependencia de Orden Público un llamado telefónico donde una mujer informaba que en la fábrica láctea La Aurora, ubicada un kilómetro hacia el este de ese medio, se habría cometido un hecho de robo.
En el lugar lugar los uniformados entrevistaron a la denunciante quien relató que junto a sus socios se retiraron del lugar el miércoles alrededor de las 22, dejando todo con las medidas se seguridad correspondientes y también la alarma activada y que ayer, cuando fue a abrir el local notó que la puerta estaba trabada por dentro y que cuando logró ingresar quiso desactivar el sistema de alarma observando que el teclado se encontraba sin energía. Agregó que al revisar detectó que en las oficinas estaba todo revuelto, notando el faltante de 10.000 pesos en efectivo y otros elementos, y también que la reja de una ventana estaba arrancada de la pared. Los uniformados solicitaron entonces la presencia de personal de la PDI.
Pero cuando se retiraban del sitio, fueron llamados por otra mujer quien dio cuenta que el miércoles a la noche también intentaron entrar en el local donde ella trabaja denominado "MyG" Agropecuaria que se encuentra ubicada frente a la empresa láctea, produciendo daños en la ventana del frente al intentar forzarla, indicando además que en las cámaras de seguridad se veía un sujeto que salía desde la fábrica y cruzaba la ruta. Cabe señalar que en la firma láctea personal de la empresa de alarmas detectó un hueco en el techo desde donde desactivaron la misma.

 

Menores detenidas

 

Cuatro jovencitas menores de edad que intentaron robar a otra en la vía pública resultaron detenidas. La víctima fue abordada por las jóvenes mientras se hallaba en cercanías de las calles Aguado y Beltramino en el barrio Fátima. Al tomar conocimiento de lo sucedido, personal policial del Comando Radioeléctrico se acercó rápidamente al lugar y tras entrevistarse con la damnificada lograron identificar y detener a las cuatro jóvenes, todas de 16 años, quienes fueron trasladadas a sede del Destacamento Nº 9 por razones de jurisdicción. A su vez se procedió al secuestro de un cuchillo de gran porte y otros elementos relacionados al hecho. Finalmente, y una vez terminadas las actuaciones legales, las menores fueron restituidas a sus progenitores.

 

En un taller

 

Numerarios de la Comisaría Nº 13 fueron alertados por el propietario de un taller metalúrgico ubicado en calle Luis Maggi al 1200, que personas desconocidas ingresaron al lugar y sustrajeron una soldadora, un compresor y un tubo de gas, entre otros elementos.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

frenteprogresista
Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web