CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

PRIMERA B NACIONAL

Romero se suma al grupo

Luego de la dura infracción que recibió el viernes y que lo obligó a salir del partido, el uruguayo se reintegrará hoy al grupo y estará a disposición para el lunes visitar a Instituto.


deportes
martes, 14 de noviembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: D. Camusso
imagen
Romero cuando era retirado de la cancha. Hasta ahí, era todo incertidumbre.

Diego Oviedo - Ayer a la mañana, en el predio del autódromo, el plantel de Atlético comenzó la semana de entrenamientos con vistas al partido del próximo lunes a las 18,00 ante Instituto en Córdoba, válido por la novena fecha de la Primera "B" Nacional. Uno de los principales interrogantes pasaba por saber la situación de Emiliano Romero, quien en el partido del pasado viernes ante Almagro debió ser reemplazado luego de recibir una infracción por parte del defensor tricolor Matías Di Benedetto, hecho que sacó a los dos de la cancha: el visitante expulsado y el local lesionado.
Desde ese momento y hasta que el jugador salió de zona de vestuarios hubo incertidumbre con respecto al estado físico del uruguayo, ya que se temía por una lesión de gravedad en la rodilla izquierda. Sin embargo, el capitán fue el primero en llevar tranquilidad, y mucho más en el inicio de la semana cuando se confirmó que fue solamente un golpe y hoy se estará reintegrando al grupo, por lo que Lucas Bovaglio lo podrá utilizar ante la Gloria.
Romero contó como ocurrió la lesión luego del partido: "Es solo un golpe. Estuvimos revisando con los médicos la rodilla y todos los ligamentos están bien. Habrá que ver, después de las 72 horas, cómo evoluciona, pero me quedé tranquilo porque los médicos me dijeron que estaba todo bien, que era solo el golpe. Por eso estoy tranquilo".
El uruguayo también se refirió a la mala intención o no de Di Benedetto al momento de ir a disputar la pelota: "Hablé con él y me pidió disculpas porque se le fue un poco la pata, pero son cosas del partido. Lo entiendo a él. Lamentablemente a veces hay jugadas de estas. Hoy me tocó a mí. Me deja tranquilo que el muchacho se dio cuenta y vino a pedirme disculpas".
En la práctica de ayer tampoco estuvo presente Manuel Bustos, quien arrastra un traumatismo de tobillo, pero a más tardar mañana ya volverá a formar parte del grupo. Atlético entrenará hoy desde las 9,00 en el predio del autódromo.

 

Antes de Atlético, Morón

Instituto de Córdoba, que contará con la vuelta de Darío Franco como entrenador, jugará el jueves desde las 21,00 ante el Deportivo Morón, partido que cerrará la octava fecha. Pensando en ese juego, Franco dispuso un entrenamiento futbolístico ayer donde paró el siguiente equipo: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López y Claudio Roldán; Maximiliano Correa, Ezequiel Videla y Ricardo Blanco; Guido Mainero, Facundo Castelli y Malcom Braida.
El plantel albirrojo trabajará este martes por la mañana y luego viajará a Buenos Aires a la espera del encuentro ante el "Gallo", que llega de ser goleado por River en la semifinal de la Copa Argentina.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de deportes en el día de hoy

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web