municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

SUCURSAL EN PLENO CENTRO RAFAELINO

Rossetti Deportes inauguró su local en nuestra ciudad


locales
lunes, 16 de abril del 2018 | 04:00Hs

Foto: D. Camusso
imagen
Así luce el interior del flamante local.

En el centro del centro. Allí, en el corazón de Bv. Santa Fe, está el nuevo local All Sports de Rossetti Deportes, la cadena cordobesa que nació a principios de los años ’90 en Marcos Juárez y que hoy tiene una treintena de sucursales propias y unos 15 locales franquiciados.
El sábado, en horas del mediodía, la sucursal abrió sus puertas y durante todo el día recibió una gran cantidad de visitantes que se acercaron hasta el local, en una ubicación que en los últimos años no había sido aprovechada por comercios que jerarquizaran el perfil de ese sector.
Gastón Rossetti, gerente financiero de esta empresa familiar -que conduce junto a sus hermanos Marcelo (CEO de Rossetti Deportes), Diego (gerente administrativo) y Mariana (marketing), todos hijos de Carlos, el fundador de la compañía- dialogó con CASTELLANOS en medio del trajín del primer día de trabajo.
"Hace tiempo que veníamos viendo la posibilidad de instalarnos en Rafaela. Es la segunda ciudad de Santa Fe en la que abrimos una sucursal, ya que la primera fue Cañada de Gómez. Cuando nos instalamos en San Francisco ya estábamos pensando también en Rafaela. Nos costó mucho encontrar un local con la ubicación que buscábamos: en todos los lugares donde abrimos sucursales nos interesa muchísimo estar en el centro del sector comercial, y acá esperamos bastante hasta poder dar con esta ubicación", señaló.
El lugar, en la cuadra de Santa Fe al 300, al lado del restobar Cyrano, anteriormente alojó un local de entretenimientos para niños y adolescentes, y más tarde un comercio de indumentaria perteneciente a la comunidad boliviana. Fue restaurado íntegramente y ahora luce una coqueta fachada totalmente vidriada, una vereda completamente nueva, excelente iluminación interior y un estilo informal que responde al tipo de público al que apunta a llegar.
"All Sports" es la denominación del local que se lee en grandes caracteres en el cartel identificatorio. "Nuestros locales ‘All Sports’ están organizados por tipo de indumentaria. Tenemos una sección de running, de indumentaria para básquet, para fútbol, zapatillas, etc .Y en cada una de estas secciones hay artículos de todas las marcas que comercializamos. En otros locales la organización es por marca", señaló Gastón.
"Las expectativas que tenemos aquí son muy buenas. Rafaela nos parece una ciudad hermosa y de hecho tenemos planificada la apertura de otro local, en este caso de nuestra marca propia Henzy. Son locales con marcas deportivas que hacen foco en los productos más vendidos en la actualidad: los productos de moda inspirados en deporte. Son categorías como street running, retro running y retro tenis", señaló Gastón Rossetti.
En los locales Henzy que ya tiene en ciudades como Villa María y Río Cuarto, el 70% de lo ofrecido es calzado y el resto es indumentaria de todo tipo. De esta manera, la firma se está adaptando en toda su cadena a la segmentación que están proponiendo las propias marcas tal como lo demuestra el gran desarrollo que ha tenido Adidas Originals o Nike Sportswear. Y Rafaela verá dentro de poco uno de estos locales, en una ubicación que todavía resta definir.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

buro
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web