CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Ruta 34: camionero rafaelino arrolló y mató a un ciclista

El siniestro vial ocurrió ayer por la tarde a la altura de Ibarlucea. La víctima falleció en el Hospital Eva Perón. A Guillermo L., de 27 años, le iniciaron una causa por Homicidio culposo y luego recuperó la libertad.


sucesos
lunes, 17 de julio del 2017 | 04:00Hs

Foto: La Capital
imagen
El tramo de la Ruta 34 en Ibarlucea donde ocurrió el fatal accidente.

Un ciclista de 20 años falleció este sábado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, a donde fue derivado tras ser embestido por un camión a la altura de Ibarlucea. Desde Fiscalía confirmaron que el siniestro vial ocurrió cerca de las 14.45 entre los kilómetros 4 y 5 de la Ruta Nacional 34. Allí un camión marca Iveco conducido por Guillermo L. (de 27 años y oriundo de Rafaela); embistió a Agustín Salas de 20 años, quien circulaba en bicicleta. El joven fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde aproximadamente a las 17 falleció a consecuencia de las lesiones. Se tuvo que esperar unos horas para confirmar fallecimiento ya que la familia no estaba en conocimiento de lo sucedido.
Por su parte, al conductor del camión se le formó causa por homicidio culposo en siniestro vial, quedando en libertad por no contar con antecedentes. Se dictaron medidas para esclarecer la mecánica del hecho, como planimetría, toma de testimonios y rastros. Interviene el gabinete criminalístico de la PDI. Investiga el caso la fiscal Marina Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos. Interviene la subcomisaría 17ª.

 

En Fanti y Casabella

 

Personal de la Comisaría Nº 15 tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido ayer poco antes del mediodía en la intersección de Av. Luis Fanti y calle Casabella de nuestro medio. En el lugar los uniformados establecieron que formaron partes del mismo un utilitario Peugeot Partner guiado por un hombre mayor de edad; y una motocicleta Corven de 250 cc., a cargo de un joven, ambos de Rafaela. A raíz de lo sucedido el conductor del rodado menor sufrió lesiones graves (fractura expuesta en una de sus piernas). En el lugar intervino -además del personal mencionado- una ambulancia con paramédicos del Servicio de Emergencias 107 que trasladó la herido al Hospital "Dr. Jaime Ferré".
En tanto efectivos de la dependencia mencionada precedentemente se hicieron presentes en la intersección de calles Vélez Sársfield y Washington a raíz de un accidente de tránsito. Formaron partes del mismo una motocicleta Honda Wave guiada por Matías Nicolás G., de 19 años de edad; y un rodado similar marca Appia de 110 cc, a cargo de María F., de 31 años, quien estaba acompañada por su hijo de 10 años de edad. A raíz de lo sucedido todos los involucrados fueron trasladados por la Unidad Sanitaria del Servicio 107 hacia el Hospital "Dr. Jaime Ferré", constatándose lesiones de carácter graves (herida cortante nasal, escoriaciones superficiales en ambas manos, traumatismo occipital y fractura de tabique nasal); mientras que la mujer resultó también con heridas graves (escoriaciones dedo medio mano derecha, escoriaciones a nivel toráxico y en tobillo derecho y fractura falange del dedo medio). En tanto el menor solo sufrió algunas escoriaciones.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

RPM
Libertad

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web